▷ ¿Sabes cuáles son los tipos de agenda que existen y cómo elegir la que mejor te convenga? ¡Descúbrelo!
Las agendas personalizadas para empresas tienen unas peculiaridades que las convierten en regalos promocionales con un impacto publicitario largo. Las agendas personalizadas se conservan durante todo un año, son de uso diario y son útiles para un gran abanico de personas y profesiones. Estas características las convierten en una herramienta indispensable en el merchandising para empresas.
En nuestra tienda puedes ver nuestra colección de agendas personalizadas 2022 y también los precios de agendas personalizadas con tu logo impreso. Nuestro equipo ha trabajado duro en el diseño de la colección de agendas personalizadas para 2022 y seguro te van a encantar!
¡Ha llegado la hora de organizarse! ¿Eres consciente que tus empleados serían mucho más productivos si estructuraran su trabajo de manera eficiente? En Diferentidea tenemos una amplia oferta de diferentes tipos de agendas que te ayudarán a organizar tu trabajo.
Si estas pensando en comprar agendas personalizadas al por mayor, estás en la tienda indicada, tenemos un montón de ideas de agendas personalizadas y te podemos ayudar a escoger la mejor!
En este post te vamos a dejar una selección de los tipos de agendas personales más vendidas y destacadas de nuestra web:
- Agenda cierre elástico: agenda de polipiel en tamaño A5 con cierre de goma y espacio para colocar el bolígrafo.
- Agenda bicolor: original agenda fabricada en 2 materiales.
- Agenda premiun polipiel: agenda de alta gama con acabado en polipiel y cierre magnético. Permite transportar en su interior un bolígrafo (incluido).
- Agenda polipiel baratas: si estás buscando agendas personalizadas baratas y con una buena calidad, te recomendamos nuestro modelo de poli piel. Disponible en una gran variedad de colores.
- Agendas originales: Original agenda fabricada en materiales de corcho y lino.
- Agendas ecológicas: Agendas eco fabricadas en materiales sostenibles.
- Agenda con anillas.
¿Cómo organizar tu jornada laboral?
Seguro que de pequeño tenías una agenda escolar, ¿verdad? Y… ¿por qué de adulto no vamos a hacernos con una si tenemos más responsabilidades?
Existen diferentes tipos de agendas para todos los gustos: con y sin anillas, de tapa dura, de tapa blanda, encuadernadas…
Además, también las podemos encontrar diarias o semanales, es decir, que en cada página tengamos un día entero o que, cuando abramos la agenda, nos encontremos con toda la semana a la vista.
En Diferentidea no solo nos dedicamos a la venta de agendas personalizadas estandar, además nos dedicamos a la fabricación de agendas personalizadas especiales siendo unos de los mayores proveedores de agendas personalizadas del mercado. Agendas totalmente personalizadas al gusto del cliente. Explícanos como las necesitas y nosotros te la diseñamos y personalizamos a tu gusto, tanto en las cubiertas como en interior de las hojas.
Si buscas agendas personalizadas en Barcelona puedes visitar nuestra oficina en Mataró y ver y tocar muestras reales que tenemos en exposición.
Si eres empresario y quieres que tus empleados trabajen de manera más organizada, no dudes en consultar todos los tipos de agendas personales que tenemos en nuestra web.
Los detalles cuentan, y regalarles algo así les hará sentirse más queridos.
Además, también podrás encontrar agendas personalizadas. ¡La imaginación al poder!
Puedes serigrafiar lo que quieras, desde el logo de tu empresa hasta una frase que te motive mucho. ¡Vas a usarla en el trabajo todos los días! Por ello, ¿qué mejor que grabar algo que te haga sentir motivado?
La agenda personalizada es una opción muy buena para aquellos que son reticentes a hacerse con una. Diséñala a tu gusto. Elige tus colores, tamaño, vista, etc.
Beneficios de utilizar una agenda laboral
Una agenda es un libro o cuaderno que nos permite planificar y recordar las diversas labores, trabajos o eventos (tanto de ocio como profesionales) que tenemos pendientes.
Si normalmente usas una agenda de trabajo ya conocerás alguno de los beneficios, pero si aún no cuentas con una, ¿a qué estás esperando?
Una agenda profesional te permite llevar a cabo una planificación de tus quehaceres diarios de una manera racional y eficaz.
¿Te han encomendado una nueva labor? Lo que primero debes hacer es sentarte, mirar cuándo debe ser entregada y calcular el tiempo que tienes, tanto en días como en horas.
Si tienes que reorganizar alguna otra tarea para sacar la nueva, tranquilo, no pasa nada. Lo importante es que quede escrito. No dejes tiempo para despistes y todo estará correcto.
Si analizas la productividad de tu vida cotidiana, ¿crees que ha sido un día en el que has aplazado tareas más de lo debido? La agenda personal puede convertirse en tu mejor aliada, ya que te ayuda a filtrar las tareas que requieren de mayor dedicación y aquellas en las que debemos invertir menos tiempo.
Tener apuntadas nuestras obligaciones por escrito nos permite ser más conscientes de ellas y concentrarnos más que si solo las tenemos en la cabeza. Eso nos permite estar relajados y así reduciremos el estrés y lograremos ser más eficientes.
En Diferentidea tenemos diferentes tipos de agendas laborales para los distintos gustos. ¡Encuentra la tuya!
Tipos de agendas
Para organizar nuestra semana, planes o tareas, no solo existe la típica agenda de anillas, sino que podemos encontrarnos muchos otros tipos de agendas, calendarios y organizadores o planificadores semanales.
En concreto, los calendarios ya no son lo que eran. ¿Te acuerdas de los típicos que regalaban en el banco, el mercado o la ferretería? De esos pocos quedan ya. Ahora son mucho más modernos.
Incluyen mucho más hueco para escribir y son muy decorativos, perfectos para la pared de tu oficina. Así podréis tener apuntados todos los compromisos importantes de la empresa que os incumban a todos.
Los planificadores tienen un aspecto más parecido a algunos tipos de agendas. Normalmente son un poco más grandes y hay algunos que también permiten pegarse en la pared.
Por lo general permiten visualizar a primera vista toda la semana de forma más clara y, algunos, incluso el mes al completo. También tienen un hueco considerable para apuntar las citas importantes.
Si de verdad quieres que se te reconozca por tu esfuerzo y trabajo, no puedes prescindir de cualquiera de estos tipos de agendas. Recuerda, la organización mejora la eficiencia y la productividad.
Aspectos que considerar al elegir una agenda
Si eres bastante indeciso, no encuentras tu planificador perfecto y te has preguntado muchas veces cómo crear una agenda, no te pongas nervioso. En Diferentidea tenemos muchos tipos de agendas para seleccionar la que más te guste.
Lo único que tienes que tener en cuenta son unos aspectos estructurales que harán que te decantes por una o por otra en función de la mayor utilidad que le puedas sacar y de determinar cuál se ajusta más a tu comodidad.
Si no te quieres equivocar, ¡sigue estos consejos!
Tamaño
El tamaño que elijamos suele corresponder, normalmente, a la utilidad que le vayamos a dar. Es decir, si tenemos muchas cosas que apuntar y necesitamos bastante hueco, elegiremos las más grandes. Y viceversa.
El tamaño también irá en función de si tenemos que transportarlas o no. Si las dejamos en la oficina nos resultará un poco más independiente pero, si queremos llevarlas en el maletín, en el bolso o en la mano, lo tendremos más en cuenta. De tal forma, evitaremos llevar gran peso y nos decantaremos por las de dimensiones menores.
Las de tamaño más grande suelen ser las de A4. Las de A5 tienen unas dimensiones más pequeñas, la mitad que las anteriores.
Estas últimas son perfectas para tu oficina, ya que tienen un tamaño estándar.
El siguiente tamaño sería el A6, muy cómodas para cargarlas en la cartera, el bolso o la mochila pero más incómodas a la hora de escribir.
Los dos últimos tamaños estándar y más pequeñas son las de 95 x 171 y 81 x 120 (tipo Pocket).
Tipo de vista
Las podemos encontrar a semana vista, a 4 días vista y a día vista.
En la primera se ve la semana completa en 2 hojas, al igual que la de 4 días vista, que aparecen dos días en una hoja y otros dos en otra.
Si requieres de mucho espacio, te aconsejamos que te hagas con la que contiene un día por hoja.
¡Olvídate del desorden! A partir de ahora tu trabajo y tú día a día se empezará a regir por la organización. No habrá nada mejor que ver tu escritorio despejado, limpio y con cualquiera de nuestros tipos de agendas encima de la mesa.
Si te cuesta decidirte o elegir y necesitas ayuda o más información, no lo dudes y contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!