Camisetas serigrafiadas

¡Un montón de ideas!

Mostrando todos los resultados 6

Si estas buscando un proveedor de confianza donde serigrafiar camisetas baratas Online, no sigas buscando más por que en Diferentidea somos especialistas en la estampación de camisetas con logo para empresas.

Ofrecemos una extensa colección de camisetas personalizadas para empresas de diferentes gramajes, materiales, calidades y marcas. Camisetas personalizadas de algodón, camisetas técnicas para deporte, camisetas serigrafiadas baratas, camisetas de poliéster, camisetas de algodón reciclado y muchas más,  todas ellas con la impresión de tu logo de empresa.

Serigrafiar camisetas baratas

La gestión de comprar camisetas personalizadas Online es muy sencillo si lo haces en Diferentidea. El primer paso es seleccionar el tipo de camiseta que necesitas y seguidamente enviarnos tu logo de empresa utilizando el formulario de contacto que encontrarás en cada artículo. Nuestro equipo comercial se encargará de todo el proceso de diseño y envío del pedido.

Impresión de camisetas personalizadas.

Serigrafiar camisetas personalizadas Online es un proceso de estampación muy habitual y sin ninguna complejidad técnica, de todos modos es importante conocer las limitaciones técnicas de la serigrafía para poder ofrecer personalizaciones de calidad.

Diseñar camisetas personalizadas.

En Diferentidea nos sentimos orgullosos de ser la única empresa de Regalo Publicitario que dispone de un departamento gráfico propio, eso nos permite trabajar de forma rápida y segura. Realizamos todo tipo de simulaciones virtuales para mostrarte el aspecto final de tus camisetas personalizadas antes de realizar su compra y producción. De este modo te aseguras que el resultado final es el esperado, sin contratiempos. Además nuestra experiencia en serigrafiar camisetas online nos permite corregir o modificar cualquier detalle o elemento que pueda originar una mala estampación en las camisetas.

Camisetas serigrafiadas Online

La técnica de marcaje más habitual para serigrafiar camisetas publicitarias es la serigrafía. Esta técnica de marcaje milenaria consiste en una tela tensada montada en un bastidor. Esta tela lleva grabado el diseño que queremos serigrafiar. Al aplicar la tinta sobre la pantalla esta solo traspasa en las partes que forman el diseño en la pantalla y la tinta se transmite sobre la camiseta.

Otras técnicas de estampación de camisetas publicitarias son el transfer o el bordado. El transfer es una técnica de marcaje indirecta, no se marca directamente sobre la camiseta si no que primero se marca el diseño sobre un film transparente y este se traspasa a la prenda mediante calor. Esta técnica de marcaje es ideal para producciones de pocas camisetas personalizadas con logo a un precio razonable.

El bordado es la personalización de un logo mediante hilo. Esta técnica de marcaje ofrece un acabado de mucha calidad. El bordado no suele usarse mucho para la estampación de camisetas y suele aplicarse sobre otro tipo de productos como polos o chaquetas.

Las posiciones mas comunes para poner el logo en las camisetas personalizadas suelen ser en la cara frontal y dorsal, todo y que hay otras posiciones donde serigrafiar tu logo de empresa como en la manga.

Envío de las camisetas personalizadas

En Diferentidea nos encargamos de todo el proceso para que comprar camisetas serigrafiadas Online sea un proceso rápido y seguro. Nos encargamos de su diseño y también de su envío, da igual si las camisetas serigrafiadas las necesitas en Barcelona, Madrid o Valencia, nosotros te las enviamos allí donde necesites.

Regalar camisetas con logo.

Hay muchas razones por las que regalar camisetas corporativas. Dentro de una empresa son muy importantes como ropa laboral o  regalos corporativos. Las puedes regalar a todos esos empleados que trabajan de cara al público para que todos vistan igual y ofrezcan una imagen más profesional. También puedes regalar camisetas con el logo de tu empresa para eventos especiales o Team Building.

Si estas pensando en preparar un welcome pack ( regalos de empresa de bienvenida) para empleados una camiseta personalizada nunca debe faltar.

Las camisetas publicitarias también son regalos de merchandising imprescindibles en eventos deportivos como carreras o caminatas populares.

Si necesitas serigrafiar camisetas baratas o de calidad no dudes en contacatar con Diferentidea, tu proveedor de Regalos Publicitarios de confianza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?