blog-2

▷ Regalos promocionales para ferias y congresos

Alguna vez has pensado si comprar regalos promocionales para ferias o congresos es una buena idea ? 💡💡💡 Rotundamente si ❗❗ De hecho, en una feria es IMPRESCINDIBLE regalar artículos publicitarios a los asistentes para asegurarte el éxito total. En este artículo queremos ayudaros a determinar qué características deben cumplir los regalos promocionales y cuales son los más adecuados para un evento.

¿ Por qué obsequiar regalos promocionales en ferias?

Hay muchas razones por las que obsequiar con regalos promocionales en ferias. Os vamos a detallar algunas de las más importantes:

✅ LLAMA LA ATENCIÓN. Un regalo siempre llama la atención. Es una buena manera de atraer visitantes a vuestro stand. Además estos mismos se encargarán de promocionarnos a otros visitantes dentro de la feria.

✅ REFUERZA EL RECUERDO DE VUESTRA MARCA. En una feria la cantidad de información y catálogos que se recibe es inmensa. Los regalos promocionales ayudan a que una vez terminada la feria sea más fácil RECORDAR VUESTRA EMPRESA, sus valores y mensaje.

✅ MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA. Regalar artículos publicitarios mejora la imagen de la empresa dándole una imagen más profesional y fuerte.

¿ Qué regalos promocionales son los adecuados para ferias?

Hay muchos factores a analizar para escoger los regalos promocionales perfectos. En diferentidea te ayudamos a buscar el regalo perfecto según tu presupuesto, sector y tipo de empresa. Como recomendación, escoger artículos que no sean muy grandes ni pesados y que sean fáciles de transportar. Artículos publicitarios originales, que tengan un cierto valor y utilidad para que sean conservados el mayor tiempo posible.

📌  Vamos a detallaros una selección de que regalos promocionales comprar para ferias y eventos:

Bolsas de tela personalizadas.

Las bolsas publicitarias son perfectas por varias razones. Nos ayudan a entregar los catálogos de empresa o todo tipo de información de forma más elegante, profesional y cómoda. Además las bolsas publicitarias son un soporte publicitario de gran impacto 💥💥 y nos ayudan a promocionarnos dentro de la feria informando a los demás asistentes de nuestra presencia en el evento. Una bolsa personalizada es un regalo publicitario IMPRESCINDIBLE en ferias.

📌 Os detallamos los 2 modelos de bolsas publicitarias más vendidas para ferias:

Bolsas de algodón personalizadas
Bolsas non woven de material sintético.

Bolsas personalizadas empresas

Si ninguna de estas 2 bolsas de tela personalizadas te convence, puedes ver toda nuestra colección de bolsas publicitarias en el siguiente enlace.

Libretas personalizadas y bolígrafos publicitarios.

2 regalos promocionales clásicos pero que nunca fallan en eventos por su gran utilidad.

Las libretas publicitarias para empresas son ideales para congresos de empresa o como regalos de empresa para trabajadores y empleados. En diferentidea tenemos una gran variedad de libretas personalizadas que puedes ver en este enlace.

📌 Os detallamos los 2 modelos de libretas personalizadas para empresas más vendidos:

Libretas personalizadas A5 tipo moleskine.
Libretas publicitarias A5 de cartón reciclado.

libretas personalizadas empresas

Los bolígrafos personalizados 🖊 son otro de esos regalos promocionales fijos que nunca deben faltar de forma continua en una empresa. Úsalos a modo de tarjeta de presentación personalizándolo con tu logotipo de empresa y un teléfono de contacto. Os podemos asegurar que lo van a conservar más tiempo que la clásica tarjeta comercial. Atender a un cliente con un bolígrafo personalizado y luego regalárselo te dará una imagen profesional increíble ,además que lo vas a sorprender gratamente mejorando tu relación con el.

Es difícil hacer una selección de los mejores bolígrafos publicitarios ya que tenemos una extensa colección, pero nosotros nos hemos decantado por estos modelos de diferentes calidades:

Bolígrafo publicitario clásico con puntero
Bolígrafo publicitario con acabado anonizado
Bolígrafo publicitario reciclado de papel y maíz
Bolígrafo publicitario soporte para móvil
Bolígrafo publicitario biodegradable

En el siguiente enlace puedes revisar toda nuestra colección de bolígrafos publicitarios. Si buscas una opción más ecológica tenemos una increíble gama de bolígrafos publicitarios ecológicos hechos a partir de materiales reciclados.

Gadgets personalizados para empresas

Sin duda los regalos promocionales que llaman más la atención y que son más demandados son todos aquellos relacionados con la tecnología y los gadgets para móviles. En este tipo de familia hay desde los más básicos y baratos a regalos publicitarios premium y de más valor para clientes VIP.

gadgets personalizados

📌 Os destacamos algunos gadgets personalizados originales:

Soporte popSocket para móviles
Cable cargador 3 en 1
Power bank con soporte
Cargadores inalámbricos

Regalos promocionales originales.

Regalar artículos publicitarios originales siempre es una buena estrategia a la hora de atraer público a nuestro stand. Artículos coloridos, con formas divertidas siempre son una buena opción. Es importante además que sean útiles y de valor para que no acaben en la primera papelera.

regalos promocionales originales

📌 Os detallamos a continuación algunos regalos promocionales originales que seguro que atraerán a los visitantes a vuestro stand en busca de uno:

Marcador 5 colores
Punto de libro con marcadores
Taza de bambú
Soporte para móvil en bambú

Hasta aquí nuestra selección de los mejores regalos promocionales para ferias y congresos. Para cualquier otra consulta nuestro departamento comercial 😃 estará encantado de ayudaros a buscar otros artículos publicitarios más adecuados para vuestra empresa.

Leave a Comment