Set higiénico

Desde  0,70

Set higiénico compuesto de mascarilla, toallita higienizante y portamascarillas. Presentado en estuche portamascarillas de tamaño compacto, fabricado en resistente material PP de acabado blanco y con amplia superficie de marcaje.

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

SKU: RESIL Categorías: ,
ID: 123418

Descripción

El control higiénico en las empresas es importantísimo después de lo ocurrido con la pandemia del COVID-19. Por ese motivo en Diferentidea estamos presentando una extensa colección de regalos publicitarios relacionados con la salud, protección y higiene de empresas, tales como mascarillas personalizadas, porta mascarillas o gel desinfectante de manos entre otros. El control de entrada de los trabajadores a la empresa y sobretodo de las visitas va a convertirse en un aspecto muy importante en los accesos de todas las empresas. Por ese motivo presentamos este set higiénico que consta de un porta mascarillas, una mascarilla higiénica y una toallita higienizante. Un detalle ideal para ofrecer tanto a empleados como visitas y mantener el espacio de trabajo limpio de bacterias.

El porta mascarillas se puede personalizar con el logo de tu negocio. Comprar regalos publicitarios Online con Diferentidea es fácil y rápido. Solo  tienes que seleccionar el artículo que se ajusta más a tus necesidades, nos envías tu logo y nuestro departamento comercial se encarga del resto. Realizamos simulaciones para que puedas visualizar cómo queda tu logo en el regalo de empresa seleccionado.

 

Contenido del artículo:

Mascarilla higiénica de triple capa de acabado termosellado, con elásticos de fijación y pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Capas exterior e interior fabricadas en Non-Woven (polipropileno). Capa intermedia en Meltblown (compuesta en un 90% de polipropileno y en un 10% de viscosa).
En cumplimiento con la Especificación UNE 0064-1:2020.
Eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 95%.
Respirabilidad (presión diferencial) < 60 Pa/cm2
No reutilizable.

Toallita húmeda higienizante hidroalcohólica para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…). Fabricada en material compostable y presentada en sobre monodosis de 2 ml, con amplia superficie de marcaje.
Contenido de alcohol: 70%.

Portamascarillas en resistente material PP. Su tamaño compacto permite guardarlo cómodamente en el bolsillo gracias al original tipo de cierre, proporcionado por las bandas elásticas de la mascarilla. Con práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a los accesorios higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso.

Información adicional

Dimensiones:

8.5 x 6 x 1 cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Personalizado 8/10 días laborables. Consultar

Colores:

También te recomendamos…