Porta mascarillas

Desde  0,57

Portamascarillas en resistente material PP de acabado sólido y en tono blanco mate. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas y para la creación de sets con diversos productos higiénicos. Fácil de desinfectar después de cada uso

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

Descripción

Siempre hablamos de la importancia del uso de las mascarillas higiénicas, pero muy pocas veces se tiene en cuenta la necesidad de guardar tus mascarillas personalizadas de forma correcta y evitar que se contagien. Por este motivo en Diferentidea incorporamos en nuestro catálogo de regalos de empresa los porta mascarillas personalizados para empresas. Los porta mascarillas son artículos de gran utilidad que nos ayudarán a mantener nuestras mascarillas higiénicas libres de bacterias. Este modelo de porta mascarillas está fabricado en plástico resistente y tiene una gran zona de marcaje para que lo personalices con el logo de tu negocio. Es ideal para crear tu propio kit de protección, al que le puedes añadir por ejemplo unas toallitas desinfectantes personalizadas.

PORTA MASCARILLAS, PERSONALIZACIÓN

Este modelo de porta mascarillas para empresas puede personalizarse a 1 color o a todo color en impresión digital en la tapa superior del porta mascarillas. La impresión digital nos permite personalizaciones a todo color sin límite de colores. El proceso de compra de porta mascarillas personalizados en Diferentidea es fácil y rápido. Solo tienes que enviarnos tu logo y nuestro departamento comercial se encarga del resto. Recibirás todo tipo de simulaciones con tu logo para que veas cúal sería el efecto final antes de su compra.

ENVÍO DE PORTA MASCARILLAS PERSONALIZADOS

En Diferentidea nos encargamos de todo el proceso de compra, personalización y envío. No importa si necesitas los porta mascarillas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o cualquier otro punto de la península. Todos nuestros precios incluyen el envío dentro de la península.

No lo dudes, Diferentidea es tu proveedor de confianza en regalos de empresa tales como mascarillas de tela personalizadas, porta mascarillas personalizadas, bolsas de tela personalizadas etc.. ¡CONFÍA EN NOSOTROS!

Información adicional

Dimensiones:

19 x 1.2 x 10.5 cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Personalizado 8/10 días laborables. Consultar

Colores:

También te recomendamos…