Porta mascarillas barato

Desde  0,19

Portamascarillas en resistente material PP de acabado translúcido. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas, con cierre de seguridad en solapa. Fácil de montar, desmontar y desinfectar después de cada uso.

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

SKU: CENSOL Categorías: , ,
ID: 123254

Descripción

Porta mascarillas barato personalizado.

Hablamos siempre de la importancia de llevar puesta la mascarilla, pero nunca hablamos de la importancia de guardar las mascarilllas de forma correcta para que no se contagien de bacterias. Por este motivo hemos incorporado en nuestra colección de regalos publicitarios de higiene y protección para empleados y clientes, este estuche portamascarillas barato está fabricado en material PP (plástico) y de acabado translúcido. Ideal para el transporte y la protección de todo tipo de mascarillas. El porta mascarillas personalizado tiene un práctico sistema de plegado, diseñado para obtener un rápido acceso a la mascarilla. Fácil de desinfectar después de cada uso e ideal para la personalización de tu logo de empresa.

Comprar porta mascarillas personalizado Online

Comprar portamascarillas personalizados Online o cualquier otro regalo de empresa en Diferentidea es fácil, seguro y rápido 😉

Solo tienes que seleccionar el artículo publicitario que más se ajusta a tus necesidades, enviarnos tu logo y nosotros nos encargamos del resto. Disponemos de un taller gráfico propio, que nos permite hacer simulaciones reales para poder mostrarte como sería el artículo personalizado con tu logo. De este modo puedes hacerte una idea clara de como quedaría el artículo antes de su producción.

Envío de los portamascarillas personalizados.

No importa si escoges un porta mascarillas barato o cualquier otro artículo premium. Todos nuestros precios incluyen el envío del pedido a cualquier punto de la península.

Confía en Diferentidea no solo para los porta mascarillas personalizados, si no para cualquier regalo de empresa que necesites.

Información adicional

Dimensiones:

10.2 x 10.2 x cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Personalizado 8/10 días laborables. Consultar

Colores:

También te recomendamos…