Mascarillas reutilizables anti pérdida

Desde  3,70

Mascarilla higiénica reutilizable con cinta elástica integrada para llevar en el cuello, permitiendo transportarla cómodamente y sin molestias. Al mismo tiempo, proporciona un rápido y fácil acceso a la mascarilla cuando es necesario usarla.

Fabricada en algodón y poliéster de doble capa con interior a juego. Materiales con tecnología HeiQ Viroblock NPJ03, tratamiento con alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus, COVID-19 incluido. Con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I.

Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

Descripción

La mejor colección de mascarillas reutilizables homologadas

En Diferentidea tenemos una extensa colección de mascarillas de tela reutilizables para empresas. Presentamos una nueva generación de mascarillas reutilizables homologadas. Nuestra nueva mascarilla dispone de un sistema de cinta elástica integrada que permite llevar la mascarilla reutilizable colgada en el cuello, no perderla y evitar también que se acabe contagiando con el contacto de otros artículos. Unas mascarillas homologadas ideales para empleados y empresas.

Mascarillas homologadas reutilizables con todas sus certificaciones:

Todas nuestras mascarillas reutilizables están homologadas y disponemos de sus distintas certificaciones:

Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065.
Propiedades del tratamiento analizadas según ISO 20743: Determinación de la actividad antibacteriana de los productos Textiles e ISO 18184: Determinación de la actividad antiviral de los productos Textiles.

Aditivo HeiQ Viroblock NPJ03, certificado como seguro y sostenible, con todos sus componentes de grado cosmético, base biológica y reciclados

Eficacia de filtración bacteriana: ≥ 90%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Personalizar mascarillas homologadas online

Si necesitas personalizar mascarillas homologadas con el logo de tu empresa, en Diferentidea es fácil y rápido. Solo debes seleccionar el modelo de mascarilla de tela que más se ajusta a tus necesidades, nos envías el logo y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro equipo comercial os enviará simulaciones para que veáis el efecto del logo en vuestras mascarillas antes de la producción. Una vez terminada la producción enviamos las mascarillas homologadas a Madrid, Barcelona o cualquier punto de la península. Los portes están incluidos en todos los precios de nuestras mascarillas online.

No lo dudes más, regala mascarillas homologadas con tu logo de empresa a empleados, clientes y amigos.

Información adicional

Material:

Exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Algodón

Dimensiones:

23 x 14.5 x cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Personalizado 8/10 días laborables. Consultar

Colores:

También te recomendamos…