Mascarillas higiénicas reutilizables para niños

Desde  2,77

Mascarilla higiénica reutilizable para niños. Fabricada en algodón y poliéster de doble capa, con costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I.
Talla mediana (6 a 9 años).
Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065.
Eficacia de filtración bacteriana: > 98%.
Altamente resistente, hasta 25 lavados.
Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC.

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

Descripción

Si estás buscando mascarillas higiénicas reutilizables para niños, homologadas y personalizadas con el logo de tu escuela, academia o centro deportivo, estás en la tienda ideal para comprar mascarillas de tela para niños.

Mascarillas reutilizables homologadas infantiles.

Todas nuestras mascarillas para niños están homologadas, certificadas por el Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0065. De hecho nuestras mascarillas reutilizables infantiles tienen una eficacia de filtración bacteriana alrededor del 98%. Altamente resistente hasta los 25 lavados.

Comprar mascarillas reutilizables personalizadas para niños.

Comprar mascarillas de tela personalizadas infantiles en Diferentidea es fácil y rápido. Solo tienes que seleccionar el tipo de mascarilla que más se ajusta a tus necesidades, enviarnos tu logo y nosotros nos encargamos del resto. Nuestro equipo comercial te enviará simulaciones para que puedas visualizar tu logo en la mascarilla antes de la producción y asegurarte que el resultado final es el que esperas.

Envío de las mascarillas personalizadas niños.

Todos nuestros precios incluyen el envío de las mascarillas. No importa si necesitas tus mascarillas personalizadas en Barcelona, Madrid o Sevilla. En el precio está incluido el envío a cualquier punto de la península.

Características de nuestras mascarillas infantiles reutilizables.

Mascarillas para niños de doble capa, fabricadas en el exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Poliéster

Nuestras mascarillas reutilizables para niños os ayudarán a mantener a los niños a salvo del coronavirus o otras bacterias.

Comprar mascarillas higiénicas reutilizables para niños personalizadas es fácil y rápido con Diferentidea. Selecciona el modelo que más se ajusta a tus necesidades y envíanos tu logo, nosotros nos encargamos de todo, su diseño y envío.

Información adicional

Material:

Exterior: 50% Algodón/ 50% Poliéster. Interior: 100% Poliéster

Dimensiones:

22 x 10.5 x cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Personalizado 10/12 días laborables. Consultar

Colores:

, , ,

También te recomendamos…