Gel desinfectante manos 60ml

Desde  1,02

Solución para la limpieza de la piel de 60ml. Contenido alcohol 65%. Mínimo 50 unidades.

Limpiar

Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

Descripción

Una de las obligaciones que tienen las empresas es el cuidado del espacio de trabajo de sus trabajadores, garantizando siempre la salud de sus empleados. El gel de manos para empresas es uno de los productos de nuestro catálogo online más practico a la hora de regalar en el entorno laboral, ya que realiza las labores de limpieza y desinfección personal.

El uso de gel de manos para empresas por parte de los trabajadores permite que éstos siempre se sientan protegidos de los agentes externos, y no pierdan el tiempo en visitas constantes al servicio para lavarse las manos.

Si un trabajador dispone de uno de nuestros geles de manos para empresas,  podrá sentirse más seguro y protegido durante su jornada laboral.

Ventajas de comprar gel de manos para empresas

Los geles desinfectantes de nuestro catálogo online cumplen todos los requisitos exigidos por sanidad y la Unión Europea, siendo una de las mejores alternativas en lo que se refiere a regalos personalizados para tus empleados o clientes.Entre las ventajas de comprar un gel de manos para empresas destacamos las siguientes:

Ventajas económicas

Cuando adquieres un gel de manos para empresas de nuestro catálogo de productos, adquieres un producto de excelente precio con la mejor calidad del mercado. En Diferentidea nos encargamos del proceso de control de diseño, fabricación y envío de nuestros diferentes artículos, garantizando su siempre que nuestros productos se vendan a un buen precio.

Calidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la compra de geles desinfectantes que contengan entre el 60% y el 90% de alcohol. En Diferentidea contamos con productos de calidad que cumplen todos los requisitos de sanidad, y por tanto, los geles desinfectantes de manos que tenemos a la venta en nuestra página web cumplen este requisito.

El tamaño del gel de manos para empresas permite que pueda ser trasportado a cualquier lugar,  cabe en mochilas y en bolsos de cualquier medida.

Su uso es muy sencillo, debes de aplicar una pequeña cantidad de la solución en las manos y frotártelas durante 20 o 30 segundos para eliminar cualquier rastro de virus.

Variedad

En Diferentidea ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de gel de manos para empresas con diferentes formas, tamaños y capacidades. Además cualquier gel de manos que escojas puedes personalizarlo con el logo de tu empresa.

Gel de manos totalmente personalizado

Dotar a todos los trabajadores de material higiénico puede ser de mucha utilidad para reducir el riesgo de contagio de cualquier virus en el entorno laboral, razón por la cual elegir un gel de manos personalizado con el logo de tu empresa para regalar a tus empleados es una excelente idea.

Compras online

Comprar un gel de manos para empresas en Diferentidea es un proceso sencillo y rápido. Solamente debes seleccionar el modelo de gel que más se adecue a las necesidades de tu empresa, enviarnos el logo de tu empresa y nuestro equipo se encargará de hacer el resto.

Disponemos de un taller gráfico propio que nos permite trabajar de forma rápida y eficaz. Además nos encargamos de que recibas en el menor tiempo posible un prototipo virtual de tu gel de manos para empresa personalizado, para que conozcas el resultado final, y puedas realizar los cambios que desees.

¿Quieres comprar nuestros geles de manos para empresas?

Si deseas comprar uno de nuestros geles de manos para empresas, en nuestro catálogo online disponemos de diferentes modelos que cuidarán la salud de tus empleados y clientes.En Diferentidea tenemos también otros productos personalizados para brindar la mayor protección e higiene a tus empleados como las mascarillas personalizadas. Además disponemos de regalos corporativos clásicos como tazas, botellas, libretas, entre otros, que podrás personalizar de acuerdo a tu preferencia.

Si tienes alguna pregunta respecto al gel de manos para empresas, o de cualquier otro producto de nuestro catalogo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Información adicional

Dimensiones:

3 x 11.5 x 3 cm

Plazo entrega:

Sin personalización 24/48h.
Consultar para artículos con personalización.

Colores:

También te recomendamos…