Protección higiene trabajo

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 36 resultados

Regalos empresa protección, higiene y seguridad laboral.
Las empresas tienen la obligación de cuidar el espacio de trabajo de cualquier trabajador cumpliendo las normas de higiene, protección y seguridad laboral. Es muy importante cumplirlas para reducir los accidentes laborables y enfermedades profesionales. Las condiciones de higiene y seguridad afectan a la salud de los trabajadores y por tanto a su productividad. Debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19 los artículos de protección laboral como las mascarillas de tela personalizadas, gafas de seguridad protección o gel desinfectante de manos van a ser artículos imprescindibles en nuestro día a día como hasta ahora lo eran las gorras, guantes o otro tipo de complemento de ropa laboral para empresas.
Es por este motivo que en Diferentidea hemos creado una nueva linea de regalos de empresa dedicados a la protección e higiene personal de los trabajadores para que tus empleados trabajen de forma segura y además luzcan con orgullo el logo de tu empresa. Además algunos de estos artículos de protección laboral van a convertirse en poco tiempo en regalos de empresa imprescindibles, no solo en el ámbito laboral sino en nuestro día a día como los gel desinfectantes de manos personalizados.

Comprar regalos empresa protección e higiene del trabajo online.

Comprar artículos de protección laboral online es fácil y seguro en Diferentidea. Visita nuestra tienda, selecciona el artículo que más se ajusta a tus necesidades y envíanos tu logo de empresa. Nuestro equipo comercial se encargará del resto. Disponemos de un taller gráfico propio que nos permite crear simulaciones virtuales de forma rápida, así podrás ver el resultado antes de la producción evitando sorpresas de última hora y asegurándonos que el resultado es el esperado.

Personalizar artículos protección e higiene personal de los trabajadores

Una de las cualidades básicas para que un regalo de empresa sea efectivo, es que sea sobretodo útil. Su utilidad aumenta su valor y por tanto la conservación por parte de quien lo recibe. Nadie guarda algo que no tiene ninguna utilidad. Desgraciadamente los artículos de protección, seguridad y higiene laboral van a ser artículos imprescindibles en nuestro día a día. Personalízalos con tu logo para dar una imagen más profesional a tu empresa con regalos de empresa a tus empleados, que cuidarán y mejorarán su jornada laboral, también personalízalos para promocionarte, un buen ejemplo son los geles de manos desinfectantes que a partir de ahora serán fieles acompañantes nuestros.

Tipos de artículos protección e higiene personal de los trabajadores.

Todas las empresas nos hemos visto sorprendidos por el coronavirus y ahora mismo nos encontramos en un proceso de renovación en procedimientos de trabajo y también de productos en nuestros catálogos. En Diferentidea ofrecemos una selección de regalos de empresa para la protección laboral de tus empleados, mascarillas de tela personalizadas, gel de manos desinfectantes, gafas de protección laboral, bolígrafos antibacterianos etc., en la que vamos a seguir trabajando para ampliarla y ofreceros nuevos artículos de protección laboral personalizados originales pero sobretodo útiles.
Disponemos de los certificados de calidad de todos nuestros artículos.

Disfruta de nuestra atención personalizada y contáctanos al 628 169 219, o escribe a idea@diferentidea.com