Artículos de oficina personalizados

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 216 resultados

¿Necesitas promocionar tu marca? Los artículos de oficina personalizados pueden ser tus grandes aliados para dar visibilidad a tu negocio. En Diferentidea queremos ayudarte a promocionarte de forma creativa, por ello te ofrecemos diferentes alternativas en objetos publicitarios de la mayor calidad.

Merchandising de artículos de oficina

Si hacemos un recuento de todas las horas que pasamos en el trabajo, rodeados de objetos, nos daremos cuenta del gran potencial que tienen los artículos de oficina personalizados. Desde libretas personalizadas, calculadoras para empresas, relojes, notas adhesivas personalizadas, hasta calendarios y  bolígrafos personalizados.

Imagínate todos estos artículos promocionales personalizados con tu marca, recordando durante 8 horas el mismo mensaje. Ya sean usados como material de oficina o como regalos de empresas originales y útiles, estos artículos tendrán un gran impacto y valor para tu negocio.

Los artículos de oficina personalizados también aportan a tu empresa una imagen mucho más profesional y consolidada sobre tu negocio.

Ventajas de comprar artículos de oficina personalizados online

¿Deseas comprar artículos de oficina personalizados? Conoce todas las ventajas de realizar tus pedidos en Diferentidea.

Marcaje prolijo y duradero

Trabajamos con diferentes técnicas especializadas que se adaptan a los diversos productos que encuentras en nuestro catálogo. Cuidamos cada detalle para ofrecerte marcajes que proyecten tu negocio con los mejores resultados.

Atención personalizada

Después de elegir los artículos de oficina personalizados ideales para tu empresa, solo tendrás que rellenar nuestro formulario para ser atendido por uno de nuestros asesores, en el menor tiempo posible. Este se encargará de atenderte y ofrecerte un presupuesto actualizado, y que se ajuste a tus necesidades concretas.

Cuidamos cada detalle

En Diferentidea hacemos un seguimiento integral a tu producto, desde el pedido, diseño e impresión hasta el despacho y la entrega. Para ello nos aseguramos de trabajar con las empresas de transporte líderes en el mercado.

Muestras físicas y virtuales

Solicita una muestra física y comprueba cómo luce tu marca en el artículo de oficina que elegiste. De esa forma, te aseguras los mejores resultados antes de realizar un pedido más grande. También puedes optar por una muestra virtual gratuita.

Servicio de pre-impresión y diseño gráfico

¡Olvídate de los contratiempos y problemas con tu logo! Ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales y especialistas en el área de diseño e impresión.

Comprar artículos de oficina personalizados

Descubre todas nuestras novedades en artículos de oficina personalizados y objetos publicitarios para promocionar  tu marca  de forma creativa con las mayores garantías. Elige el artículo más acertado para regalar a tus empleados, socios o clientes.Piensa cuál es el artículo que más pueden necesitar o usar, normalmente, en el desarrollo de la actividad laboral de tu negocio y, si no consigues decidirte, puedes coger alguna idea echando un vistazo a los más vendidos.

En Diferentidea somos una tienda online especializada en artículos promocionales y merchandising. Si tienes cualquier duda al realizar tu pedido o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros. Llámanos al 628 169 219 o escríbenos a idea@diferentidea.com