regalos-corportivos-personalizados-min

Regalos corporativos personalizados

En este artículo queremos explicarte como gracias a los regalos corporativos personalizados, tu negocio va a ser mas seguro para tus empleados y además mejorará la imagen de tu empresa dotándola de una apariencia más moderna y profesional.

El COVID-19 ha alterado todas nuestras vidas de arriba a abajo. Nuestra forma de vivir, comportarnos y interactuar con los demás se ha visto afectada. De igual forma se ha visto transformada nuestra manera de trabajar y relacionarnos con nuestros compañeros. El teletrabajo nos obliga a trabajar de un modo más digital. La pandemia nos ha obligado a trabajar de forma mas solitaria y también mucho más ordenada. Por este motivo ahora mismo son tan importantes los regalos corporativos personalizados para empleados en una empresa. Obsequiar a tus empleados con regalos corporativos personalizados para los usen de forma individual y correcta puede ayudar a no propagar bacterias dentro del ambiente laboral. Prepara un “welcome pack personalizado para empresas” y regálalo a tus empleados. Seguro que te lo van a agradecer.👍

Nosotros ayudamos a las empresas a encontrar los regalos corporativos personalizados más adecuados para su negocio.

💥💥💥Te damos algunas ideas💥💥💥

Mascarillas personalizadas para empresas

Regalar mascarillas reutilizables personalizadas a tus empleados te servirá para ofrecer una mejor imagen, mas profesional y atractiva a tus clientes. Además tus empleados agradecerán que te preocupes por su salud.

Aquí puedes ver toda nuestra colección de mascarillas personalizadas para empresas.

También puedes visitar nuestra colección de artículos publicitarios de protección e higiene para empleados, donde encontrarás regalos de empresa varios como geles personalizados o porta mascarillas personalizados entre otros.

📌 Todas nuestras mascarillas personalizadas son homologadas y con certificación UNE0065 😷😷😷

Entre todas ellas destacamos nuestra mascarilla de tela personalizada premium, fabricada con materiales de última generación con tratamiento de alta efectividad probada neutralizadora de bacterias y virus.

mascarillas homologadas

Mascarillas personalizadas homologadas con certificación UNE0065

 

Botellas de agua personalizadas

Un regalo corporativo indispensable en cualquier empresa. Las botellas de agua personalizadas tienen una doble función. La primera evitar contagios, ya que cada empleado tendrá su propia botella de agua. La segunda, el tener una botella de agua de gran capacidad reduce los viajes en busca de agua y por tanto ayuda a la productividad de tus empleados.

Tenemos una extensa colección de botellas de agua personalizadas para empresas, botellas personalizadas de cristal, botellas personalizadas de aluminio y acero o botellas personalizadas de plástico.

botella-cristal-personalizada-empresas-6

Botellas de agua personalizadas para empleados

Tazas personalizadas para empresas y publicidad

El descanso del café grupal va a tomarse una larga baja en muchas empresas. Momento de unión y charla entre trabajadores de distintos departamentos. Un foco perfecto de contagio. Los empleados tendrán que conformarse con hacer el café en su mesa de trabajo o solos en su casa en los casos de teletrabajo. Por este motivo son tan importantes las tazas personalizadas para publicidad. Que cada trabajador disponga de su propia taza va a ayudar a no compartir tazas y bacterias con otros trabajadores. En los casos de los empleados que realicen el teletrabajo, una taza personalizada con logo de empresa les ayudará a mantener el vínculo con la empresa y no olvidar que están trabajando 😜😜

tazas para publicidad

Mochilas corporativas para empleados

Trabajar de forma pulida y ordenada deben ser cualidades indiscutibles para cualquier trabajador. Mantener nuestros objetos ordenados y seguros a manos de otros es imprescindible a la hora de evitar contagios. Por ese motivo las mochilas corporativas para trabajadores son regalos corporativos perfectos para ofrecer a tus empleados.

Otra opción válida y más económica es regalar bolsas de tela personalizadas para que puedan llevar sus pertenencias, además te ayudará a promocionar tu marca en el exterior.

Gel desinfectante de manos personalizados

Mantener nuestras manos limpias y libres de bacterias es imprescindible a la hora de no propagar ninguna bacteria a nuestros compañeros. Los geles hidroalcohólicos son regalos de empresa perfectos para regalar a empleados y también a clientes. En Diferentidea disponemos de una extensa gama de gel de manos personalizados.

 

Fiambreras y cubiertos personalizados

Los descansos para comer van a volverse también muy solitarios. Para todos aquellos empleados que comen en el trabajo un regalo corporativo personalizado ideal puede ser una fiambrera o cubiertos personalizados. De este modo todos los trabajadores podrán traer su comida y cubiertos desde casa de forma segura y limpia.

En este enlace puedes ver todas nuestra colección de fiambreras y cubiertos personalizados.

fiambrera-reciclada-personalizada-empresas

Fiambreras y cubiertos personalizados para trabajadores

 

Si necesitas regalos corporativos personalizados para empresas Diferentidea es tu mejor aliado. Disponemos de un equipo experimentado. Realizamos todo tipo de simulaciones para mostrarte, antes de la producción, cúal sería el efecto final de tu logo en el artículo. De este modo estás tranquilo que el resultado final es lo que estabas esperando.

Contacta con nosotros!

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!