Paraguas Personalizados

Filtrar por precio

Mostrando 1–9 de 20 resultados

Los paraguas personalizados son de esos artículos que son muy agradecidos para quien los recibe, seguramente por el hecho de que un paraguas siempre es de gran ayuda en situaciones meteorológicas adversas e inesperadas. Por ello, en Diferent Idea te proponemos una variedad de opciones para que encuentres el que más se adapte a ti.

Diseña tus paraguas promocionales a tu medida

Nuestros paraguas personalizados son artículos de gran calidad que podrás encontrar en diferentes tamaños, colores y estilos. Además, si estás pensando en regalar como articulo promocional de tu empresa paraguas publicitarios, estas en el sitio adecuado.

Debes asegurarte de que estos paraguas promocionales sean de calidad antes de regalarlos a tus empleados o clientes ya que estos detalles son símbolo de un servicio cuidado y un buen trato a los clientes.

Además, regalar paraguas personalizados genera un fuerte impacto en la gente ya que ante un día lluvioso es visto por una gran cantidad de personas en la calle. Esa imagen creará un recuerdo de marca en la mente del consumidor que permanecerá a la hora de realizar su siguiente compra.

Catálogo de gran variedad

En nuestra tienda online ofrecemos a las empresas paraguas publicitarios como regalo para sus empleados o para usarlos ante un evento en el que el tiempo no acompañe.

Podrás encontrar paraguas personalizados en los que imprimir tu publicidad o logo de empresa. Estamos a la última en telas impermeables, colores, diseños de imágenes y materiales como la madera o aluminio si quieres aportarle un toque clásico.

Además, si quieres complementar estos paraguas personalizados con bolsas con el logotipo de tu negocio, cargadores portátiles o bolígrafos personalizables entre otros artículos, aquí también podrás conseguirlo.

Regalos empresariales

Para los regalos más específicos por temas de campañas publicitarias, eventos de gran envergadura o incluso la promoción de algún producto hay alternativas para poner sobre la tela los nombres, colores y logotipos que se requieran.

Entregarás a tu público uno de nuestros paraguas personalizados que recordarán tu marca o producto por mucho tiempo. Invertir en buenos regalos empresariales como comprar paraguas publicitarios siempre trae resultados positivos, decide hacer la inversión en Diferent Idea y no te arrepentirás.

Además, cabe añadir que nuestros productos destacan por su gran relación calidad-precio. Nos preocupamos en ofrecer los mejores materiales para que los paraguas que regales sean duraderos en el tiempo y no se desgasten o rompan con un par de usos.

¿Quieres crear tus paraguas personalizados?

Solo tienes que plantear tu caso a nuestros profesionales para que diseñen tus paraguas promocionales a medida. Nosotros contamos con todos los recursos y un gran equipo, solo necesitamos que tú te animes a tener este gran detalle que no dejará indiferente a nadie.

Si estás interesado en comprar paraguas personalizados o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.