Mochilas para portátil

Filtrar por precio
¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 19 resultados

Las mochilas para portátil personalizadas para trabajadores son de esos regalos corporativos personalizados que no deberían faltar en ninguna empresa. Son regalos corporativos de mucho valor, útiles y versátiles. Las mochilas corporativas personalizadas son útiles para ejecutivos, comerciales e incluso personal de oficina. Obsequia a tus empleados con mochilas corporativas con tu logo de empresa, para que la luzcan con orgullo allí donde se desplacen. Puedes regalar mochilas para portátil personalizadas para tus ejecutivos y comerciales que suelen viajar más, y algún otro tipo de mochila corporativa barata para el resto del personal de oficina, para que puedan llevar de forma cómoda sus pertenencias de casa a la oficina. Las mochilas merchandising son perfectas si estás pensando en hacer un welcome pack o regalos de empresa de bienvenida a tus nuevos empleados. Puedes regalar las mochilas corporativas a los nuevos empleados con toda la información de empresa en su interior así como otros regalos corporativos originales como libretas publicitarias o botellas de agua personalizadas entre otros.

Comprar mochilas para portátil personalizadas Online

En Diferentidea es sencillo comprar mochilas corporativas con logo o cualquier otro regalo corporativo personalizado para empresas. Solo debes escoger el modelo de mochila para personalizar que más se ajusta a tus necesidades y nuestro departamento comercial se encargará del resto. Realizamos simulaciones muy realistas, previas a la producción para que puedas visualizar y confirmar que el resultado es el que estabas buscando. Rápido, sin errores ni sorpresas. Disponemos de un taller gráfico propio muy experimentado, que revisa la calidad de los logos y corrige cualquier detalle que pueda originar un mal acabado de producción. Diferentidea es tu proveedor de confianza para comprar regalos corporativos personalizados online de forma segura y a precios competitivos.

Personalizar mochilas corporativas con logo

Contamos con más de 12 distintas técnicas de marcaje para personalizar regalos corporativos para empresas. Cada marca es distinta y tiene sus singularidades propias, por ese motivo la experiencia y conocimiento de todas las técnicas de marcaje es vital para que el resultado final respete al máximo tu marca. Las técnicas para personalizar mochilas publicitarias más comunes son la serigrafía, el transfer o el bordado. En mochilas corporativas baratas la técnica más usada es la serigrafía ya que suelen estar fabricadas en materiales poco rugosos. Pero si estás buscando mochilas corporativas de más calidad, de materiales de más calidad y duraderos, la mejor elección es el transfer o bordado. El transfer nos permite personalizar mochilas sin que se note la textura rugosa del poliéster, ofreciendo un resultado nítido de tu logo. El bordado, nos permite personalizar con tu logo mochilas corporativas con un acabado de mucha calidad.

Tamaños de mochilas de portátil personalizadas

En nuestra colección de mochilas corporativas a parte de encontrar mochilas de diferentes estilos y materiales, también podrás encontrar diferentes tamaños de mochilas para portátil. Tamaños que van de las 13 hasta las 17 pulgadas. Una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una buena mochila corporativa para portátiles es que sea acolchada para proteger al máximo de posibles golpes el portátil. También es importante escoger mochilas corporativas que sean cómodas, con asas y parte trasera acolchada para que su transporte sea confortable. Déjate aconsejar por nuestro equipo comercial a la hora de escoger mochilas de portátil personalizadas.

Si equieres comprar mochilas para portátil personalizadas Diferentidea es tu distribuidor de confianza.

Disfruta de nuestra atención personalizada y contáctanos al 628 169 219, o escribe a idea@diferentidea.com