Mochilas de deporte personalizadas

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Todo tipo de diseños y tamaños en mochilas de deporte personalizables 

¡Personaliza tu mochila de deporte como más te guste! Nuestras mochilas deportivas personalizadas vienen en una amplia gama de colores y tamaños para que elijas el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.   

Si buscas la máxima visibilidad para tu empresa, escoge un color llamativo para personalizar tu mochila deportiva. Nuestros favoritos son el verde lima y el amarillo, aunque el rojo también es muy útil. También puedes optar por un color más neutro que transmita elegancia y profesionalidad, escogiendo una mochila de deporte personalizada en color negro o azul marino. ¡Tú decides! En Different Idea te damos infinidad de posibilidades para que tu merchandising salte a la vista y refleje los colores de tu empresa a la perfección.  

Además, puedes optar por una de nuestras bolsas de deporte personalizadas, ideales para quienes buscan una mochila con espacio para ir al gimnasio, o personalizar una mochila más pequeña, perfecta para los aficionados al senderismo que no quieren cargar demasiado peso. Asimismo, contamos con mochilas de deporte personalizadas plegables para que siempre puedas guardarlas fácilmente y que no te ocupen apenas espacio. Nuestra máxima es garantizar tu comodidad con infinidad de posibilidades de personalización en cuanto a tamaño y diseño. 

Mochilas deportivas impermeables para estar siempre preparado 

Ideales para hacer deporte al aire libre, las mochilas de deporte personalizables e impermeables de Different Idea son perfectas para cualquier ocasión. Su material y su diseño, confeccionado con el mayor cuidado, es de una calidad excepcional y evita que la lluvia y demás condiciones meteorológicas adversas puedan dañar lo que llevas en tu mochila deportiva personalizada.  

Las mochilas de deporte personalizadas más sostenibles 

Estas mochilas son perfectas para aquellas empresas que quieran hacer merchandising al tiempo que mejoran su imagen de marca. Con nuestras mochilas de deporte personalizadas podrás poner el logo de tu empresa y hacer que todos conozcan tu producto al tiempo que proyectas una imagen de marca comprometida con el medio ambiente. Publicítate al tiempo que cuidas del planeta con las mochilas personalizadas de deporte de Different Idea y empieza a darte a conocer de forma eficaz y sostenible. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?