merchandising-ecologico-min

Merchandising ecológico

Merchandising ecológico. Novedades, el tejido de cáñamo.

En este artículo queremos explicaros las novedades relacionadas con el merchandising ecológico 🍀🍀 de este año y todos los regalos publicitarios que hemos incorporado a nuestra colección.

Una de las cualidades a destacar más importantes del sector del merchandising para empresas es su capacidad de evolución continua. Durante la pandemia ha quedado mas que demostrado cuando en tiempo récord sacamos al mercado una multitud de artículos relacionados con la higiene y protección para las empresas. Artículos como las mascarillas homologadas personalizadas, gel desinfectante personalizado o porta mascarillas entre otros.

merchandising ecológico para empresas

Merchandising ecológico sostenible.

Con la creciente necesidad de apoyar el reciclaje, la reutilización y una producción responsable, reexaminamos continuamente nuestra colección de regalos corporativos sostenibles. Enfocados en la sostenibilidad y desarrollo de una colección de merchandising ecológico responsable, podemos proyectar nuestras marcas y objetivos medioambientales a la par que contribuimos a la reducción de residuos.

¿Qué es el tejido 100% cáñamo?

El cáñamo es uno de los tejidos más antiguos y ecológicos. Está hecho de fibras de cannabis, una planta de crecimiento rápido, resistente a las plagas y que puede crecer sin la ayuda de fertilizantes y pesticidas. Esto lo convierte en un cultivo 100% orgánico y, por lo tanto, muy respetuoso con el medio ambiente. El proceso de producción de las fibras de cáñamo también es sostenible y además estas fibras orgánicas son 100% reciclables.

 

tejidos ecológicos para regalos de empresa

Merchandising ecológico con tejido cáñamo.

Gracias al tejido de cáñamo hemos podido desarrollar una serie de regalos corporativos sostenibles y ecológicos muy originales. Os detallamos a continuación nuestros regalos promocionales sostenibles favoritos:

Bolsas de tela ecológicas reutilizables personalizadas.

Las bolsas de tela reutilizables se han convertido en un artículo esencial, con ellas conseguimos reducir el uso de bolsas de plástico y por tanto reducir el consumo de plástico innecesario.

bolsas de tela ecológicas

En este enlace puedes ver nuestra bolsa de tela ecológica fabricada en 100% cáñamo.

Otra buena opción de bolsas de tela reutilizables y sostenibles son las bolsas de tela en algodón orgánico o reciclado.

Mochila de cuerdas ecológicas.

Las mochilas de cuerdas personalizadas son de los regalos publicitarios más vendidos, artículos publicitarios baratos pero de una gran utilidad y con un impacto publicitario enorme. Por esta razón no podía faltar una mochila de cuerdas ecológica en nuestra colección de merchandising ecológico para empresas.

mochila de cuerdas ecológica

Gorras bordadas personalizadas.

Las gorras publicitarias son artículos que aunque pase el tiempo siempre están de moda. Ideales para el verano, disponen también de una fuerza promocional tremenda. Puedes bordar el logo para atribuir al marcaje y al aspecto final de la gorra un valor de calidad muy grande.

Descubre nuestra gorra personalizada ecológica fabricada en cáñamo.

gorras ecológicas bordadas

Delantales personalizados ecológicos.

Una de las funciones básicas del merchandising para empresas es la de entrar en la vida cotidiana de las personas. Eso permite que la marca entre en la casa de tus clientes y que por tanto la marca ocupe un lugar principal y sea visible en todo momento. Los delantales personalizados nos permiten entrar en la casa de las personas y que la marca sea visible y forme parte de nuestras vidas.

delantales ecológicos personalizados

El merchandising ecológico una buena decisión para tu marca.

Entre todos debemos hacer un esfuerzo para cuidar el medio ambiente y dejar un planeta mas saludable a las futuras generaciones. El sector del regalo publicitario aporta su granito de ahora con la producción de artículos cada vez más sostenibles y que tengan un impacto menor en el medio ambiente. Si regalas regalos corporativos sostenibles a tus clientes también estarás colaborando, y además tu empresa ganará en reputación e imagen.

En Diferentidea tenemos una extensa colección de merchandising ecológico que puedes ver en este enlace, regalos publicitarios fabricados en bambú, Rpet o cáñamo entre otros.

Si necesitas ideas en merchandising ecológico no dudes en contactar con nosotros.

¡Un montón de ideas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?