teletrabajo

Mejora el teletrabajo con regalos de empresa personalizados

En esta publicación vamos a explicarte algunos consejos de teletrabajo y como los regalos de empresa pueden mejorar la eficiencia del teletrabajo de tus empleados.

Debido a la pandemia originada por el Coronavirus en el mundo  y al confinamiento a la que muchos nos hemos visto sometidos, son muchos los trabajadores que se han visto obligados a teletrabajar sin experiencia desde casa. El teletrabajo desde casa y el confinamiento no son sencillos, es fácil entrar en un espiral de desmotivación, pereza y poca productividad. En Diferentidea vamos a darte algunas ideas de regalos de empresa originales para hacer una sorpresa a tus empleados y mejorar su estado de ánimo 🌈

Debido a que el gobierno ha ampliado 2 meses el teletrabajo hemos considerado oportuno hacerte una selección de los mejores regalos de empresa a trabajadores, para que el teletrabajo sea más llevadero y productivo.

Si tienes empleados en teletrabajo por confinamiento y quieres motivarlos con una sorpresa, te recomendamos que leas esta publicación donde te presentaremos diferentes regalos de empresa a empleados que tenemos para ti.

⬇⬇⬇¡Empecemos! ⬇⬇⬇

Regalos de empresa personalizados a empleados para mejorar el teletrabajo.

📌 Alfombrilla ratón ordenador personalizada ergonómica

El teletrabajo nos obliga en muchas ocasiones a trabajar en condiciones poco recomendables, como por ejemplo en un portátil, en una silla o mesa poco cómoda. Con esta alfombrilla de ratón personalizada ergonómica podrás evitar lesiones como el llamado codo de ratón.

alfombrillas ordenador personalizadas

📌 Protector cámara ordenador personalizado

Protege la privacidad de tus empleados y clientes con este sencillo pero útil protector de webcam.

protector webcam personalizado empresas

📌 Tazas personalizadas empresas y publicidad 

Una taza personalizada para empresas es la forma más sutil de recordarle a tu empleado de buena mañana que tiene obligaciones y tareas a realizar. Regala tazas personalizadas con el logo de tu empresa para que no se le olvide que no está de vacaciones 🍹. En Diferentidea tenemos una increíble colección de tazas personalizadas para publicidad.

tazas personalizadas para empresas

📌 Pelota antiestrés personalizada

El teletrabajo por coronavirus no va a ser sencillo si estás con tus hijos en casa 👎. Habrá momentos de mucho estrés y un antiestrés puede salvar alguna discusión y algún momento tenso 😅

📌Botellas personalizadas

Todos sabemos de la importancia de mantenernos hidratados en el trabajo y  teletrabajando en casa no es una excepción. Tenemos una increíble colección de botellas de cristal, plástico o aluminio para que vuestros empleados se mantengan en todo momento hidratados y realicen menos viajes a la cocina en busca de agua.

📌 Auriculares con micrófono

Este confinamiento por COVID-19 nos ha enseñado que las reuniones por videoconferencia son posibles y efectivas. Con estos auriculares con micrófono tus empleados no se perderán ni un detalle de la reunión.

auriculares personalizados empresas

📌Mochilas para trabajo

Las mochilas personalizadas y las bolsas de tela personalizadas van a ser regalos de empresa indispensables. Guarda todos tus objetos de forma segura para tratar que tengan el menor contacto en el exterior y evitar así contagios.

📌Libretas personalizadas para empresas

Las libretas personalizadas siempre son útiles y más en casa si estás con tus hijos. Evita notas en papeles sueltos que puedan perderse, anota todas tus ideas y anotaciones importantes en un cuaderno personalizado. En nuestra colección de cuadernos corporativos encontrarás todo tipo de libretas baratas, libretas A5 o libretas con anillas.

 

Servicio de envío directo de los regalos de empresa.

Sabemos de todas las limitaciones actuales de movilidad y logística, por ese motivo hemos creado un exclusivo servicio de envío de regalos de empresa directo al hogar de tus empleados, así no debes preocuparte de nada. Consulta las condiciones de este servicio con nuestro departamento comercial.

🚚💛🏡

 

¡Muchos ánimos! 🌈

Sabemos que el teletrabajo no es fácil, en especial en un país como el nuestro aún no acostumbrado al teletrabajo de empresas, todos hemos tenido que adaptarnos rápidamente a tener que teletrabajar desde casa. Esto ha supuesto un reto, pero también una oportunidad para que muchas empresas se modernicen y actualicen sus métodos de trabajo. El teletrabajo es una oportunidad para que muchos trabajadores puedan seguir realizando sus tareas profesionales. Además aporta beneficios múltiples como la concilación de la vida personal y profesional o reducción de costes de movilidad.

👉Esperamos que hayáis encontrado interesante esta publicación, recordaros que en Diferentidea estamos a vuestra disposición para cualquier consulta relacionada con los regalos de empresa y que en nuestra web puedes encontrar muchas más ideas de regalos de empresa originales como gadgets personalizados, bolígrafos personalizados publicitarios o una original colección de regalos promocionales sostenibles.

Estamos a vuestra disposición en cualquier de nuestros canales de comunicación:

📞 628 169 219

📩 idea@diferentidea.com

✔ www.diferentidea.com

 

Cuidaros !

 

 

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!