mascarillas-empresas

Mascarillas reutilizables personalizadas

Mascarillas personalizadas para empresas.

Las mascarillas de tela personalizadas lamentablemente han venido para quedarse 😔. Por esta razón, en Diferentidea hemos creado una nueva categoría de regalos de empresa: mascarillas reutilizables personalizadas para empresas.

La crisis generada por el COVID-19 nos ha hecho cambiar muchos hábitos de conducta. De ahora en adelante será obligatorio llevar mascarillas higiénicas en grandes eventos y aglomeraciones de personas. Para poner un ejemplo, las mascarillas personalizadas para ferias serán un artículo más que nos entregarán en la entrada del evento junto a nuestra identificación, lanyard publicitario o bolsa personalizada entre otros. Probablemente, en muchas empresas será obligatoria la entrada con mascarillas higiénicas, y en muchas se les entregarán a los trabajadores como parte de la ropa laboral de empresa.

❓❓ Visitas comerciales❓❓ Será complicado acceder a una empresa sin la protección y medidas de higiene adecuadas. La higiene y protección en las empresas va a convertirse en un asunto de gran importancia, por esta razón artículos como las mascarillas de tela personalizadas, los gel desinfectantes o las gafas de protección y seguridad van a ser productos muy demandados en un futuro no muy lejano.

 

mascarillas reutilizables personalizadas empresas

Diseño de mascarillas personalizadas para empresas realizado para un cliente.

 

👉 Todo y las connotaciones negativas que actualmente nos transmiten las mascarillas higiénicas, en un futuro formarán parte de nuestro día a día y las llevaremos de forma natural. Las mascarillas reutilizables personalizadas para empresas tienen unas características que lo convierten en perfectos artículos de merchandising para empresas: son muy vistosos, útiles, disponen de una amplia zona para personalizar y además las mascarillas de tela personalizadas se pueden imprimir a todo color, obteniendo resultados muy creativos y impactantes.

Mascarillas reutilizables homologadas.

👉 En Diferentidea nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, así como la seguridad y salud de todos nuestros clientes. Como resultado, todas nuestras mascarillas higiénicas son homologadas y han pasado los distintos controles de sanidad de la Unión Europea, tales como UNE-EN14683 / UNE-0065 CEE/93/42.

Mascarillas de tela homologadas con el distintivo OEKO-TEX

Nuestras mascarillas están fabricadas en Europa y España, en materiales con tratamiento hidrofugado y antibacteriano como nuestro modelo doble capa.

mascarillas de tela personalizadas baratas

Solicítanos los certificados de los modelos que estés interesado.

Comprar mascarillas reutilizables personalizadas de tela online

Nuestra especialidad es la venta de regalos de empresa personalizados. Uno de nuestros puntos fuertes es la velocidad y seguridad con la que trabajamos. Disponemos de un taller gráfico propio que nos permite:

  • Crear simulaciones de las mascarillas de tela personalizadas. Tantas como necesites. Ver una simulación previa a la producción ayuda a visualizar el resultado final, realizar cambios de última hora y tener la seguridad que es lo que el cliente necesita.
  • Revisar que todos los detalles son correctos para un perfecta fabricación de las mascarillas reutilizables. Nuestro departamento de diseño revisa y modifica cualquier detalle que haga que el resultado final no sea perfecto. Revisión de colores, textos pequeños para que sean legibles, calidad de los logos…

Comprar mascarillas reutilizables personalizadas en Diferentidea es fácil y sencillo. En primer lugar tienes que escoger el tipo de mascarilla personalizada que más se ajusta a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto. Controlamos todo el proceso de diseño, fabricación y envío, no debes preocuparte de nada.

Tipos de mascarillas de tela personalizadas para empresas

Todo y ser un artículo nuevo en lo que a demanda se refiere, en Diferentidea ya ofrecemos una colección de mascarillas reutilizables personalizadas bastante amplia y que esperamos ampliar en las próximas semanas. Entre nuestra colección destacamos:

Mascarillas personalizadas baratas.

Nuestro modelo de mascarillas personalizadas baratas son ideales si no quieres gastar mucho dinero. Ideal para regalar en congresos, ferias o reuniones. También muy útil para visitantes que quieren entrar en empresas.

Mascarillas reutilizables de tela personalizadas

Este modelo de mascarilla personalizada es también de las más baratas que tenemos, pero tiene una personalización mucho más impactante, puesto que la personalizamos a todo color en toda la superficie con resultados impactantes.

Disponemos del mismo modelo de mascarilla personalizada con acabado doble capa.

 

✅ Si necesitas comprar mascarillas personalizadas para empresas, Diferentidea es tu proveedor de confianza. Te ofrecemos mascarillas homologadas y te las diseñamos gratis para que tengan una imagen más agradable.

👉 Recuerda que estamos a tu disposición en cualquier de nuestros canales de comunicación:

📞 628 169 219

📩 idea@diferentidea.com

✔ www.diferentidea.com

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!