Mascarillas de tela

Filtrar por precio

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, cabe señalar la importancia del uso de cada uno de los trabajadores y clientes de una empresa de mascarillas sanitarias,  especialmente cuando por motivos de salud es obligatorio. Debido a la actual pandemia el uso de mascarilla evita que muchas personas en sus puestos de trabajo como empleados o clientes que visiten locales comerciales pongan en riesgo su salud.

En Diferentidea disponemos una amplia gama de  productos, incluidas las mascarillas de tela personalizadas pensadas principalmente para que clientes y empleados puedan estar seguros en el centro de trabajo de cualquier empresa.

Buscamos garantizar la salud de todos los trabajadores y clientes de todas empresas existentes y, de este modo, evitar contagios. Entra en nuestro catálogo online y descubre nuestras mascarillas de tela reutilizables para que puedas personalizarla tuya.

Las mascarillas de tela reutilizables es una excelente idea para regalar a los empleados y clientes de cualquier empresa.

Ventajas de comprar mascarillas personalizadas en Diferentidea

Todas las mascarillas de tela de nuestro catálogo son modelos homologados fabricados en España y Europa, elaborados a base de materiales con tratamiento hidrófugo y antibacteriano que han superado todos los controles de sanidad requeridos. Además están elaborados con telas de gran calidad que permiten su reutilización, garantizando siempre la salud de los trabajadores y clientes que obtengan una de ellas.

Entre las muchas ventajas de comprar nuestras mascarillas personalizadas, podemos destacar las siguientes:

Ventajas económicas

Nosotros nos encargamos de realizar todos los procesos de diseño, control de fabricación y envío de los artículos, reduciendo al máximo los costes, por lo que al comprar una de nuestras mascarillas de tela reutilizable obtendrás el producto que mejor protegerá la salud de tus empleados y clientes al mejor precio.

Tanto el proceso de fabricación, como la posibilidad de ser reutilizados, hace que estas mascarillas sean especialmente creadas tanto como aquellos que buscan la seguridad en sus puestos de trabajo, como aquellos que quieran proteger su salud en los locales comerciales y demás centros de trabajo que puedan visitar.

Calidad

En Diferentidea siempre pensamos en la salud y seguridad de todos y cada una de las personas que adquieran una de nuestras mascarillas de tela reutilizables, y por ello ofrecemos productos de excelente calidad. Todas nuestras mascarillas están homologadas y han superado los distintos controles de sanidad impuestos por la Unión Europea: UNE-EN14683 / UNE-0065 CEE/93/42.

Todos los controles de calidad hacen que nuestras mascarillas sean perfectas para su uso en empresas.

Variedad

Actualmente disponemos de una gran variedad de modelos y colores para que diseñes tus mascarillas de tela de forma personalizada, el regalo más original  que una empresa puede realizar con nuestras mascarillas de tela reutilizables, además podrá incorporar el logo o los colores corporativos de la empresa.

Una mascarilla de tela reutilizable puede ser además el mejor aliado para tu puesto de trabajo, y diseñarla con los colores y formas que más se adapten a tu estilo.

Nuestras mascarillas personalizadas destacan por sus telas con diseños originales, que se adaptan a las demandas de nuestros clientes.

Personalización

Desde nuestra página web facilitamos la posibilidad a nuestros clientes de realizar una simulación del diseño de su mascarilla personalizada para conocer el resultado final. De esta forma, podrás hacerte una idea más clara de cómo será su acabado y, en su caso, realizar los últimos cambios y retoques.

A lo largo del proceso de diseño revisamos los colores, logos y textos escogidos, así como otros elementos que garantizarán que nuestros clientes obtendrán un trabajo de gran calidad y durabilidad, contando con un diseño personalizado que cumpla con todas sus expectativas.

Solamente tienes que escoger el tipo de mascarilla personalizada que más se ajuste a tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto.

Compra online

El proceso de compra online de nuestras mascarillas personalizadas es fácil y sencillo. Además contamos con un taller gráfico propio, garantizando de esta forma un trabajo rápido y eficaz.

En el caso de que tengas alguna pregunta acerca de qué tipo mascarilla reutilizable se ajusta más a las necesidades de tus trabajadores y clientes, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, ellos te aclaran todas tus dudas.

¿Quieres comprar nuestras mascarillas personalizadas? 

Si estas interesado en comprar nuestras mascarillas personalizadas para regalar a los empleados o clientes de tu empresa, en Diferentidea ponemos a tu disposición una gran variedad de mascarillas de tela personalizadas. Gracias a nuestros procesos de elaboración y control de calidad garantizamos a nuestros clientes la máxima protección,  priorizando siempre la salud de sus empleados o  la de los clientes cuando visiten su centro de trabajo.

Además de mascarillas personalizadas, también ofrecemos otros productos para el cuidado de la salud como el gel de manos para empresas, un producto óptimo para el cuidado y bienestar de tus empleados, en especial en situaciones de emergencia sanitaria.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar también los clásicos regalos corporativos como botellas, tazas, libretas, entre otros, que podrás personalizar a tu gusto.