Maletines para portátiles personalizados

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–12 de 18 resultados

No hay mejor regalo de empresa personalizado que un maletín para portátil

Descubre nuestra extensa colección de maletines para portátiles personalizados para empresas. Los serigrafiamos con tu logo de empresa para convertirlo en un regalo corporativo perfecto para regalar a empleados y clientes.

Descubre nuestra gama de maletines para portátiles personalizados para empresas. Lo serigrafiamos con tu logo para convertirlo en un regalo corporativo perfecto para regalar a clientes y empleados. 

Vamos a mostrarte algunas de las ventajas que harán del maletín portátil personalizado la decisión correcta para tu empresa o negocio. 

 

Ventajas de comprar un maletín portátil personalizado  

Sus destinatarios recibirán un regalo práctico y funcional 

Nuestros maletines para portátiles personalizados son una solución fantástica para que tus clientes o empleados puedan transportar el portátil, ya sea a la oficina, a su casa, o donde quiera que vayan a necesitarlo. Y allá donde lo lleven, los acompañará el logo de tu empresa.  

Son muchos los beneficios para la marca o empresa. El logotipo destacará, ya sea si llevan el maletín para portátil en el hombro o en la mano, la exposición de la marca se disparará. Y el cliente lo llevará encantado por lo práctico y cómo que le resulta el regalo corporativo recibido.  

Gran variedad de productos  

Le ofrecemos una variedad de modelos que incluyen mochilas para portátiles, maletín portátil personalizado, funda de ordenador, bolsa corcho portátil, etc. Y de diferentes materiales, colores y diseños.  

Dentro de estas categorías, puede elegir el estilo, el color, la ubicación y el diseño de la impresión, el material y el precio perfecto para tus necesidades.  

Como recompensa 

Son ideales como recompensa para clientes y excelentes trabajadores. Un maletín portátil personalizado se puede utilizar como una herramienta publicitaria para clientes y empleados que necesitan viajar con regularidad. Ayuda a promocionar el nombre de la empresa debido a la exposición continua en gran variedad de sitios.  

 

Aumentan el conocimiento de marca para las marcas tecnológicas  

Si tu empresa ofrece servicios B2B en la industria tecnológica, el maletín para portátil personalizado aumentará el alcance de tu marca. Por lo tanto, si un programador recibe su maletín portátil personalizado con el logotipo de su empresa y lo lleva a una convención tecnológica, su marca seguramente ganará fuerza allí. 

 

Nuestro maletín para portátil personalizado aumentara el valor percibido de la marca 

Si tus clientes reciben productos promocionales premium de tu empresa, equipararán el valor percibido de su regalo con el calibre de sus productos o servicios. Esta es la razón por la que vale la pena ofrecer a los clientes potenciales artículos promocionales dignos de mención.  

¡Tus destinatarios te agradecerán por un regalo promocional tan práctico y pensarán en tu empresa a menudo, a lo largo de los años, mientras continúan usando ese maletín para portátil personalizado!  

× ¿Cómo puedo ayudarte?