lanyards-personalizados-min

Lanyards personalizados para empresas

LANYARDS PERSONALIZADOS CON LOGO PARA EMPRESAS

En este artículo queremos explicarte como un artículo tan sencillo como los lanyards personalizados pueden ayudarte a mejorar en la organización de tu empresa o evento.

Los duros momentos vividos en estos meses de pandemia han hecho que muchos de nuestros hábitos y costumbres se hayan visto alteradas. El sector del regalo publicitario no ha sido ajeno a esta crisis 😢, nuestra actividad se ha visto parada de forma abrupta con la cancelación de ferias comerciales, reuniones de empresas o grandes festivales. No obstante, el sector del regalo de empresa ha demostrado ser un sector muy dinámico y adaptable, ofreciendo de forma rápida nuevas categorías de regalos publicitarios como han sido las mascarillas homologadas personalizadas o geles de manos desinfectantes entre algunos artículos destacados.

En otros casos, hemos visto cómo gracias a la imaginación de nuestros clientes, han encontrado utilidades adicionales a regalos publicitarios ya existentes para dar solución a nuevos problemas. En este artículo os queremos explicar un caso real de cómo los lanyards personalizados han ayudado a escuelas a diferenciar por grupos a sus alumnos y evitar su mezcla.

lanyards publicidad empresas

LANYARDS PERSONALIZADOS PARA DIFERENCIAR A GRUPOS DE PERSONAS

Los lanyards personalizados para ferias o congresos son mundialmente conocidos, no hay feria en la que al entrar no te cuelguen del cuello un lanyard publicitario con tu acreditación para acceder al evento.

Un cliente nos sorprendió al solicitarnos lanyards personalizados de diferentes colores para poder diferenciar a sus alumnos por curso, y de este modo poder reconocer de forma rápida a esos alumnos que se encontraban en zonas incorrectas, evitando la mezcla de diferentes cursos y reduciendo el peligro a contagios.

Desde buen principio nos pareció una idea muy original y práctica, el hecho de usar lanyards personalizados como elemento de diferenciación y organización. Esta idea puede ser aplicada en muchas actividades, visitas en museos, grupos de turistas, trabajadores de diferentes departamentos, visitas de empresas etc. Una idea muy original a tener en cuenta para aplicar en grandes empresas, academias, escuelas o eventos.

TIPOS DE LANYARDS PERSONALIZADOS

LANYARDS PERSONALIZADOS A TODO COLOR CON SUBLIMACIÓN

La sublimación es una técnica digital que permite imprimir a todo color los lanyards personalizados. Consiste en plasmar una imagen sobre un artículo o soporte. Su elaboración es sencilla, mediante una plancha de calor se transmite la imagen, que se encuentra en papel al artículo publicitario que queremos personalizar, bien pueden ser tazas para publicidad, camisetas publicitarias o lanyards publicitarios entre muchos.

Una de las ventajas de la sublimación es que es realizable desde pequeñas a grandes cantidades,  de forma bastante económica en ambos casos.

 

lanyards personalizados a todo color

Lanyard personalizado a todo color mediante sublimación

Hoy en día los lanyards publicitarios más demandados son los lanyards publicitarios impresos a todo color mediante sublimación. Os detallamos algunas de las ventajas de estos lanyards publicitarios:

  • Material satinado fino. Los lanyards personalizados en sublimación se fabrican en poliéster fino. Este es un material de tacto muy suave y agradable.
  • Personalizaciones creativas. La sublimación nos permite impresiones a todo color, sin límite creatividad obteniendo resultados impactantes y vistosos.
  • Producciones sin mínimos. La sublimación nos permite producciones de pequeñas cantidades.
  • Precios competitivos incluso en producciones de pocas unidades.

LANYARDS  PUBLICITARIOS RECICLADOS

El merchandising ecológico y sostenible está de moda, cada vez es un requisito más demandado a la hora de escoger un regalo publicitario por las empresas. Por este motivo también fabricamos lanyards publicitarios fabricados en material reciclado como es el Rpet, este material está fabricado a partir del reciclado de botellas y plásticos.

lanyards personalizados fabricados material reciclado

Lanyard publicitario fabricado en materiales reciclados Rpet

LANYARDS PUBLICITARIOS ORIGINALES

Disponemos de una extensa colección de lanyards publicitarios originales como nuestro lanyard publicitario circular.

lanyards originales para empresas

Original lanyard personalizado con diseño tubular

EXPERTOS EN LANYARDS PERSONALIZADOS

Diferentidea es el único distribuidor de merchandising para empresas que dispone de taller gráfico propio. Eso nos permite trabajar de forma rápida y segura. Nuestro departamento de diseño revisa todos los archivos y corrige cualquier elemento que impida una personalización perfecta de los lanyards personalizados. Además te ayudamos a realizar tu diseño para que no tengas que preocuparte de nada y la gestión sea rápida y sencilla para ti.

 

Contacta con nosotros para personalizar tus lanyards publicitarios.

¡Un montón de ideas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?