Herramientas y utensilios

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 51 resultados

En Diferentidea te ofrecemos las mejores herramientas personalizadas y utensilios para publicidad ¡Comunica tu marca de forma creativa! Somos una tienda online especializada en artículos promocionales y merchandising.

Estas herramientas son un elemento ideal para dar a conocer a tu empresa. Obsequiar a tus clientes o trabajadores con herramientas personalizadas con el logo de tu empresa, es una estrategia para favorecer el reconocimiento de tu marca. Ten en cuenta que, todos apreciamos un regalo, sobre todo si se trata de una herramienta de utilidad.

Herramientas personalizadas para publicidad

El uso cotidiano de herramientas dentro de la empresa o fuera de ella, convierte a estos elementos en una oportunidad perfecta para promocionar tu marca. En Diferentidea ponemos a tu disposición una amplia variedad de herramientas personalizadas  y utensilios de excelente calidad.

Elige entre nuestros cargadores para automóvil, soportes de coche universal, rascadores de hielo y parquimetro,  linternas, metros, bricolaje, ¡y muchos más!

Descubre las ventajas de comprar herramientas y utensilios personalizados en Diferentidea

Nuestros servicios publicitarios se enfocan en el tiempo de uso cotidiano de una herramienta o utensilio. Por esta razón, somos selectivos en nuestros productos para ofrecer la mayor calidad y versatilidad de uso de nuestras herramientas personalizadas. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de comprar artículos de merchandising en Diferentidea:

Marcaje prolijo y duradero

Nuestras técnicas de marcaje son especializadas y adecuadas a la gama de productos que ofrecemos a través de nuestro catálogo online. Nos esforzamos para realizar un marcaje detallado, que ofrezcan las mayores posibilidades de publicitar a tu empresa.

Atención personalizada

Si optas por nuestras herramientas o utensilios personalizados para tu negocio, con sólo llenar nuestro formulario, un asesor te atenderá de manera personal. Asesórate y pon fin a todas tus dudas, con las mayores garantías. Del mismo modo, se gestionará un presupuesto, adaptado a tus necesidades y exigencias.

Cuidamos cada detalle

Tu pedido dispondrá de toda nuestra atención desde el momento en el que efectúes la compra. Pondremos atención en cada detalle, y haremos el mayor énfasis en la calidad del diseño y la impresión.

Asimismo, nos aseguramos de que se cumpla la programación y verificamos la entrega del producto. Para ello, tenemos a nuestro lado a las más eficaces empresas de transportes.

Muestras físicas y virtuales

Para asegurar tu inversión, puedes solicitar un ejemplar físico de la herramienta o utensilio que solicitaste. Esta es una manera de certificar si la calidad del producto es óptima. También puedes pedir una muestra virtual de forma gratuita.

Servicio de pre-impresión y diseño gráfico

No te pierdas todas las novedades en herramientas personalizadas para publicidad. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y confiar en el mejor servicio de pre-impresión y diseño gráfico. Te aseguramos un resultado impecable con el logo o nombre de tu empresa.

Dónde comprar las mejores herramientas personalizadas

En nuestro catálogo online tienes una gran diversidad de opciones en artículos y herramientas personalizadas, que podrás usar tanto dentro, como fuera de la empresa. ¿Necesitas ideas? Echa un vistazo a los más vendidos.

Estamos seguros de que en Diferentidea, encontrarás el mejor regalo para obsequiar a tu plantilla de trabajadores y clientes. Contáctanos y consigue promocionar a tu empresa, con las mayores garantías.