Gel desinfectante de manos para empresas

Filtrar por precio
¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Comprar gel desinfectante de manos personalizado para empresas, un regalo de empresa a empleados original y útil.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha cambiado todo nuestro día a día, el coronavirus está en boca de todos. Productos que hasta ahora desconocíamos ahora son imprescindibles en nuestro día como los gel de manos desinfectantes.

En Diferentidea trabajamos siempre para ofreceros un catálogo de regalos de empresa original pero también útil y acorde a las necesidades de empresa en cada momento. Por ese motivo os ofrecemos una extensa selección de gel desinfectante de manos personalizados para empresas y poco a poco vamos a ampliar nuestra oferta de protección higiene y seguridad laboral con otros artículos como mascarillas personalizadas, bolígrafos anti bacterias o gafas de seguridad y protección facial.

Comprar gel desinfectante de manos online

Comprar gel hidroalcohólico para empresas es sencillo y rápido en Diferentidea. Selecciona en nuestra web el modelo de gel antivirus más adecuado para tu empresa, envíanos tu logo y nuestro departamento comercial se encarga del resto.

Disponemos de un taller gráfico propio que nos permite trabajar de forma rápida y sin errores, en poco tiempo recibirás simulaciones virtuales de cómo quedarían los gel de manos desinfectantes personalizados. Comprar gel hidroalcohólico personalizado con Diferentidea es sencillo y seguro. Todos nuestros gel desinfectantes cumplen todos los requisitos exigidos por sanidad y la Unión Europea.

¿Por qué comprar gel desinfectantes de manos personalizados?

Todas las medidas de prevención que hasta ahora conocíamos van a cambiar, y los geles antisépticos van a ser productos que a partir de ahora van a formar parte de nuestro día a día y van a ser obligatorios en muchas empresas.
Dotar a todos los trabajadores de material higiénico va a ser imprescindible para que los espacios de trabajo queden libres de cualquier virus y contagio. Por este motivo regalar un gel desinfectante de manos personalizado con tu logo de empresa va a ser en poco tiempo uno de los regalos de empresa más demandados del mercado, todos llevaremos un gel desinfectante dentro de nuestras bolsas y que mejor manera de promocionarse que con tu logo en uno de esos gel antibacterias.
Si estabas pensando en hacer regalos de empresa a trabajadores sin duda los gel desinfectantes personalizados son ahora mismo tu mejor elección.

¿Son efectivos los gel desinfectantes de manos?

La OMS ha comunicado que una de las mejores medidas para combatir el contagio del coronavirus es la de tener una buena higiene de manos, lavándolas con agua y jabón. Es ahí donde los geles desinfectantes nos pueden ayudar ya que debido a su pequeño tamaño y fácil transporte siempre los llevaremos encima nuestro. Según un estudio reciente el gel desinfectante de manos debe tener una dosis superior al 60% de alcohol para que sean efectivos.

Una de las ventajas de los gel desinfectantes es que son más rápidos en eliminar el virus y se elimina con un lavado de 20 o 30 segundos.

Recomendaciones de uso de los gel desinfectantes para empresas.

Según la OMS es aconsejable adquirir gel desinfectantes que contengan entre el 60% y el 90% de alcohol, aplicarlo en la palma de la mano y lavarse durante unos 20 o 30 segundos para eliminar cualquier rastro de virus. Todos los gel desinfectantes de manos personalizados distribuidos por Diferentidea cumplen este requisito de la OMS.

Gel desinfectantes personalizados para empresas

Los gel desinfectantes para empresas se van a convertir en regalos de empresa de gran valor y indispensables en cualquier bolso o mochila, todos vamos a llevar una encima a partir de ahora. Son pequeños, fáciles de transportar y necesarios, eso lo convierte un regalo publicitario perfecto para cualquier empresa. En Diferentidea te ofrecemos una selección de distintos gel de manos para empresas, de distintas formas, tamaños y capacidades pero todos ellos posibles de personalizar con tu logo.

Si quieres comprar gel de manos desinfectante al por mayor Diferentidea es tu distribuidor de confianza.

Disfruta de nuestra atención personalizada y contáctanos al 628 169 219, o escribe a idea@diferentidea.com