gel-manos-desinfectante

Gel desinfectante de manos personalizados

En el siguiente artículo queremos explicarte porque los gel desinfectante de manos personalizados van a convertirse en los regalos de empresa más vendidos en los próximos años.

🙏En primer lugar queremos enviar un abrazo, a todas aquellas familias que en estos momentos tan duros han tenido que despedirse de la forma menos adecuada de sus familiares queridos. También a todas aquellas familias que están pasando por un mal momento económico ya que no pueden acudir a sus trabajos y repercute en su economía familiar. MUCHOS ÁNIMOS A TODOS! 🌈

No hace falta dar muchos más detalles de lo que está sucediendo actualmente, el radical cambio que hemos sufrido con la aparición de la maldita pandemia del COVID-19 😈. El sector de los regalos de empresa no es ajeno a esta crisis,  y como muchos sectores es momento de reinventarse, incorporando artículos que no sean simplemente regalos publicitarios, sino que además ayuden al cuidado de la salud y nos ayuden a salir de esta situación lo antes posible. Es por ese motivo que hemos creado una nueva categoría de regalos publicitarios enfocada a la protección y higiene que iremos ampliando poco a poco.

Los gel desinfectante de manos personalizados, regalos de empresa TOP

Cuando nuestros clientes nos piden recomendaciones de merchandising para empresas, nuestra selección de artículos siempre sigue unas simples pautas:

Artículos publicitarios útiles.

Regalos de empresa originales.

Productos publicitarios versátiles.

Ajustarse al presupuesto del cliente.

👉 Regalos de empresa útiles.

Es importante que el artículo que vamos a regalar sea útil para quien lo recibe. Por ese motivo, es importante analizar a quién va destinado el regalo, con el fin de que le sea útil y por ello lo conserve el máximo tiempo posible. Si regalas artículos que no tienen ningún interés ni utilidad, los clientes lo acabarán tirando o olvidando en un cajón y tu inversión será inútil 👎. De manera que no importa si son regalos de empresa baratos o premium, lo más importante es que quien lo reciba le pueda dar uso.

👉 Regalos de empresa originales.

No siempre es fácil encontrar regalos de empresa originales, así que no es un atributo indispensable a la hora de escoger regalos de empresa para clientes. Si bien es verdad, hay muchos tipos de artículos y en Diferentidea siempre podemos ayudarte a encontrar esos regalos publicitarios distintos, que tengan algún detalle fuera de lo común y que lo convierta en original.

👉 Regalos de empresa versátiles.

Si un regalo de empresa tiene más de una utilidad tiene más opciones de ser conservado. En Diferentidea nos encantan los regalos de empresa con varias funciones. También es importante seleccionar regalos de empresa que sean útiles indiferentemente del sexo para ampliar así el abanico demográfico 👧👴👱👵

📌 Si analizamos los gel desinfectante de manos personalizados, observaremos que cumplen con estas 3 características: son super útiles (podríamos decir que vitales), novedosos y versátiles. Los gel desinfectante de manos se han convertido en un artículo imprescindible en nuestro día a día, todos vamos a llevar un gel hidroalcohólico en nuestro bolsillo o bolsa. Es un artículo útil para personas de distintas edades y sexos. Estas características lo convierten en un artículo perfecto para el merchandising de empresas. Además dispone de un atributo de salud 💟que va a transmitir a tus clientes que te preocupas por ellos.

Los gel desinfectante de manos personalizados van a ser regalos publicitarios para ferias y congresos ideales, o para cualquier tipo de reunión empresarial. También van a ser artículos promocionales imprescindibles para  festivales de música y otros.

gel desinfectante manos personalizado

Nuestro gel desinfectante de manos de bolsillo será sin duda uno de los más demandados.

Comprar gel desinfectante de manos personalizado Online

Uno de los rasgos que nos diferencia en Diferentidea es nuestra atención al cliente👌. Comprar regalos de empresa online con nosotros es fácil, seguro y rápido. Disponemos de un departamento comercial experimentado, con muchos años de confianza en el sector, a tu disposición para solventar cualquier duda. Adicionalmente, disponemos de taller gráfico propio, eso nos permite crear simulaciones con tu logo. Te mostraremos cual será el aspecto final del artículo personalizado antes de la producción, y así tendrás la tranquilidad que el resultado final será el esperado. En Diferentidea no cobramos por las simulaciones virtuales, pídenas tantas como necesites 😃

Para comprar gel desinfectante de manos personalizado solo debes escoger el modelo que más se ajusta a tus necesidades, enviarnos tu logo y del resto ya nos encargamos nosotros.

Tipos de gel desinfectante de manos personalizados

Actualmente estamos trabajando para poder aumentar nuestra colección de gel desinfectante de manos personalizados en diferentes capacidades, estamos convencidos que los gel desinfectante de manos de bolsillo serán los más populares. Un tamaño discreto permitirá llevarlo siempre encima y por tanto que tu marca sea visible más tiempo.

Según la OMS es importante que los gel hidroalcohólicos contengan entre el 60% y el 90% de alcohol para ser efectivo, todos nuestros gel cumplen con las normas de sanidad, disponemos de todos los certificados.

✅ Si necesitas comprar gel desinfectante de manos personalizado o cualquier otro regalos de empresa, Diferentidea es tu proveedor de confianza.

👉 Recuerda que estamos a tu disposición en cualquier de nuestros canales de comunicación:

📞 628 169 219

📩 idea@diferentidea.com

✔ www.diferentidea.com

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!