Gadgets publicitarios para móvil y tablet

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Descubre nuestros gadgets de móvil para publicidad y gadgets para tablet con logo empresarial 

Es el momento de modernizar tus regalos promocionales. Diferénciate de tus competidores con tus regalos empresariales. Cambia los típicos bolígrafos o tazas con el logo de tu empresa por elementos más modernos que también sean útiles en el día a día, como complementos tecnológicos para móviles o tablets. 

H2: Gadgets publicitarios para móvil y tablet  

Elige uno de nuestros nuevos gadgets publicitarios, encontrarás una amplia variedad de gadgets para móvil o gadgets para Tablet donde poner el logo de tu empresa. 

Piensa qué elemento puede ser más útil en el día a día de tus clientes y elige aquel que cree un recuerdo positivo acerca de tu marca. En función de tu presupuesto podrás acceder a complementos más simples o más completos. 

Soportes para móviles y tablets

En nuestro catálogo de gadgets para móvil encontrarás una amplia variedad de modelos de soportes para móviles y tablets con los que poder publicitar tu marca, incluidos varios modelos de soportes para el coche. 

Elige aquel que se adapte mejor a tu público objetivo y a tu presupuesto. En todos ellos podrás incluir el nombre de tu empresa o tu logo, para que esté siempre a la vista de los potenciales clientes, de forma que sea más fácil recordar tu marca. 

Fundas para móviles y tablets

Otro de los gadgets para móviles y tablets que tenemos, y en los que poder poner el logo de tu empresa para poder publicitar tu marca, son nuestros modelos de fundas o complementos para fundas. 

Uno de los gadgets publicitarios más elegidos por nuestros clientes son los tarjeteros para fundas. Son unos pequeños tarjeteros que se acoplan a la funda del móvil, de forma que puedas guardar fácilmente aquellas tarjetas que usas más frecuentemente. Además, algunos modelos poseen un sistema especial anti copia, que evita que puedan copiar los datos de tu tarjeta. 

En los meses de verano, uno de los gadgets publicitarios para móvil y tablet estrella son las fundas impermeables. En ellas podrás guardar tu teléfono o tablet y mantenerlo a salvo en zonas como la playa, parques acuáticos, etc. 

Cargadores y cables 

Los cables para móviles o cargadores son otro de los gadgets para móviles o tablets donde plasmar la publicidad de tu empresa y que triunfan siempre, ya que es un regalo muy útil, que nunca sabes cuándo puedes necesitarlo, y siempre está bien tener varios para poder repartirlos entre la casa, la oficina y el coche.  

En nuestra web encontrarás cables para todas estas ocasiones, desde adaptadores para el coche, cabezales o cables para cargar, o cables 3 en 1, para que puedas cargar dispositivos con diferentes puertos de conexión. 

Otros complementos

Si tu público es joven, puede que nuestros anillos de luz para selfie sean los gadgets publicitarios más adecuados para móvil. Estos aros se te permiten conseguir el selfie perfecto para tus redes sociales. 

¿Qué te parecen nuestros nuevos gadgets publicitarios para móvil y tablet? Elige el complemento que más se adapte a tu empresa y a tu público objetivo, imprime tu logo en él, y úsalo como publicidad para tu empresa. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?