Los precios mostrados en la web incluyen personalización a 1 color y envío dentro de la península. Para obtener el precio completa con la cantidad deseada el campo cantidad que encontrarás en cada artículo. Para otro tipo de personalizaciones contacta con nuestro departamento comercial para un presupuesto personalizado.

Nos encargamos de controlar todo el proceso del pedido, desde su diseño, impresión y envío. Nuestro departamento comercial hace un exhaustivo seguimiento de tu pedido y te informará en cada momento de su estado y de la fecha final de entrega.

Puedes solicitar muestras físicas de cualquiera de nuestros artículos publicitarios para que compruebes su calidad y características. El cliente se hará cargo del coste de la muestra y de su envío. En caso de confirmación del pedido Diferentidea abonará la muestra si es devuelta a nuestras oficinas.

Se informará siempre del plazo de entrega en el presupuesto y antes de confirmar el pedido. El tiempo de producción puede variar dependiendo de la técnica de marcaje, cantidad o típo de artículo.

Disponemos de departamento gráfico propio que nos permite trabajar de forma rápida y sin errores, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de diseño gráfico y pre-impresión que puede solventar cualquier duda o problema técnico previo a la producción, evitando resultados inesperados, retrasos de producción o costes añadidos.

Nuestro departamento de diseño realiza antes de la producción diferentes muestras virtuales para mostrar al cliente cual será el aspecto final del artículo personalizado con su marca. Este servicio no tiene ningún coste incluso para pedidos pendientes de confirmación final.

Para clientes nuevos el primer pedido es siempre pago íntegro vía transferencia bancaria. Para futuros pedidos se puede negociar una forma de pago que sea cómoda para las 2 partes.

Los artículos no personalizados se pueden devolver, en un plazo máximo de 7 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna. Quedan exentos aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se hayan personalizado tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico .

Para hacer efectiva una devolución se debe comunicar por escrito a idea@diferentidea.com. Se debe devolver la mercancía con su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio, una vez el material esté verificado.

Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos .

En el caso de productos defectuosos o con errores en la personalización el plazo para reclamaciones es de 5 días. Debe comunicarse por email a idea@diferentidea.com y lo recogeremos con un transporte pagado por nosotros. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Los pedidos pueden sufrir  una pequeña variación de la cantidad pedida de hasta un 5% por encima o debajo de la cantidad solicitada. Solo se cobrarán los artículos entregados. En los pedidos de grandes cantidades que falten unidades, estas serán abonadas y no restituidas.