Bolígrafos de empresa personalizados

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 88 resultados

Si quieres promocionar tu marca, no puedes perder la oportunidad de conseguir los mejores bolígrafos de empresas personalizados. Estos ocupan poco espacio, son prácticos y de gran ayuda en más de una ocasión. Además, se trata de una gran alternativa para dar visibilidad a tu negocio.

¿Quieres conseguir los tuyos? En Diferentidea te ofrecemos una gran variedad de diseños modernos y originales para tu negocio.

Bolígrafos personalizados para tu empresa

Ten en cuenta que cualquier persona puede necesitar este artículo para su uso, ya sea para anotar un pedido, hacer la lista de la compra, firmar un documento, etc. Por este motivo, los bolígrafos promocionales son uno de los regalos de empresas más utilizados y queridos.

Descubre la colección de bolígrafos de empresas personalizados elaborados en diferentes materiales. Estos bolígrafos promocionales combinan diseño y calidad. Son ideales para regalarlos clientes o socios en eventos, promociones especiales, aperturas, entre otros.

Para las ocasiones más especiales te recomendamos bolígrafos con estuche, metálicos o premium. También contamos con opciones de bolígrafos publicitarios de plástico más económicos. Haz un presente a tus empleados y ofréceles bolígrafos ecológicos o multifunción personalizados con el logo de tu empresa.

Ventajas de comprar bolígrafos de empresas personalizados online

Descubre los beneficios de adquirir tus bolígrafos personalizados o cualquier artículo de merchandising  en nuestra tienda online.

Calidad

En Diferentidea nos esforzamos para ofrecer marcajes duraderos a través de diferentes técnicas de serigrafía, adaptadas a cada producto con el propósito de proyectar y dar visibilidad a tu marca.

Trato personalizado

Al elegir nuestros bolígrafos o cualquier otro de nuestros artículos personalizados, sólo tendrás que rellenar el formulario correspondiente y serás atendido lo antes posible por uno de nuestros asesores. Él se encargará personalmente de tu solicitud y de ofrecerte el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

Servicio integral

¡Realiza tu pedido con confianza! En Diferentidea te aseguramos un servicio integral de seguimiento hasta la entrega del producto. Desde el pedido y el diseño hasta la impresión y el envío, cuidamos cada detalle del proceso para ofrecerte excelentes resultados. Trabajamos con las empresas líderes de transporte.

Recibe una muestra

¿Quieres ver el resultado de tus bolígrafos de empresas personalizados antes de realizar un pedido grande? Solicita una muestra física.

Muestras virtuales gratuitas

Pide una muestra virtual sin ningún coste para comprobar cómo luce tu logo sobre cualquier artículo de nuestro catálogo. Te invitamos a descubrir todas nuestras novedades en objetos publicitarios para comunicar  tu marca de forma creativa.

Servicio de pre-impresión y diseño gráfico

Contamos con el mejor equipo de profesionales y especialistas en el área de diseño e impresión para garantizar a todo nuestros clientes los mejores resultados.

Compra tus bolígrafos de empresas personalizados

Elige el diseño de bolígrafo que más se ajuste a tus preferencias con el objetivo de promocionar tu negocio. ¿A qué esperas para realizar tu pedido? Si tienes dudas sobre los tiempos de entrega o formas de pago, no te preocupes nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso.

Si necesitas ayuda para realizar tu compra de bolígrafos de empresas personalizados, también puedes contáctarnos al 628 169 219, o escríbenos a idea@diferentidea.com ¡Te esperamos!