Los artículos no personalizados se pueden devolver, en un plazo máximo de 7 días desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna. Quedan exentos aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se hayan personalizado tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico .

Para hacer efectiva una devolución se debe comunicar por escrito a idea@diferentidea.com. Se debe devolver la mercancía con su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio, una vez el material esté verificado.

Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos .

En el caso de productos defectuosos o con errores en la personalización el plazo para reclamaciones es de 5 días. Debe comunicarse por email a idea@diferentidea.com y lo recogeremos con un transporte pagado por nosotros. Una vez nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Los pedidos pueden sufrir  una pequeña variación de la cantidad pedida de hasta un 5% por encima o debajo de la cantidad solicitada. Solo se cobrarán los artículos entregados. En los pedidos de grandes cantidades que falten unidades, estas serán abonadas y no restituidas.