ARTÍCULOS (2)

Descubre lo último en regalos para dar a conocer tu empresa. ¡Hay muchas novedades!

La marca de nuestra empresa es la imagen que van a recordar nuestros clientes. Por lo que es uno de los aspectos más controlados de las compañías. A la hora de hacer que un cliente nos recuerde o que la sociedad perciba nuestra marca como respetuosa y agradable, tenemos que tratar de mantenernos en su mente. Y al mismo tiempo que lo hacemos con un buen posicionamiento, también podemos hacerlo con regalos publicitarios útiles.

Permanecer en la mente del consumidor de manera relativamente constante es difícil, pero es algo que generará mucha rentabilidad a futuro. Por lo que es algo que se debe tener en cuenta constantemente por parte de la empresa. Para conseguirlo hay muchas maneras, y una de ellas, en la que nos centramos en este artículo, son los regalos corporativos que se pueden ofrecer con el fin de generar ese recuerdo.

 

Utilidad de los regalos publicitarios

Acabamos de mencionar la idea que se busca detrás de los regalos publicitarios. Éstos tratan de posicionar de forma favorable a nuestra marca en la mente de los consumidores. Cabe destacar también que, en principio, son completamente gratuitos, aunque también pueden venir como regalo añadido a algún paquete u oferta que ofrezcamos, donde técnicamente sean gratis, pero solo si compras dichos conjuntos de productos.

Sin embargo, ¿en qué momento debemos dar estos regalos publicitarios? O incluso, ¿quiénes deberían recibirlos?

Respondiendo a la primera pregunta, estos presentes se suelen ofrecer en exposiciones o ferias, donde la compañía está compitiendo con diferentes marcas del mismo sector, por lo que tienen que diferenciarse de algún modo.

Para responder a la segunda pregunta planteada hay que saber que los regalos publicitarios son una forma perfecta para dar a conocer tu empresa e intentar atraer nuevos posibles clientes, mientras mantienes un gasto bastante económico. Por otro lado, entre la gran variedad de obsequios que existen, también hay algunos que son útiles, pues es cierto que puedes regalar bolígrafos o posavasos, pero por otro lado también puedes estar ofreciendo tazas, auriculares o memorias USB. Por lo tanto, podemos confirmar que estos obsequios los deberían recibir nuestros clientes o, en algunos casos, proveedores, con el fin de hacerles ver que nuestra empresa está comprometida con ellos y les valora.

 

Las últimas novedades

La innovación en el mercado no solo se puede ver en las grandes empresas tecnológicas, sino que puede existir en todas las compañías que nutren el tejido empresarial de un país. Por ello, queremos destacar las novedades que están apareciendo, cada vez con más fuerza, en el sector de los regalos publicitarios.

La sociedad en general cada vez avanza más rápido hacia una transición ecológica, donde las personas compren productos más amigables con el medio ambiente. Al mismo tiempo, las empresas también están llevando a cabo un ligero cambio hacia la realización de actividades cada vez más ecológicas. Ya bien sean los materiales con los que se fabrica su producto o la manera en la que producen dicho bien, diferentes compañías están empezando a tomar cartas en el asunto, virando su estrategia de producción hacia una más sostenible.

Por lo tanto, los regalos publicitarios ecológicos son los que se están llevando el protagonismo en los últimos años. Obsequios que sean biodegradables o que simbolicen el apoyo de la empresa por el medio ambiente es la novedad del momento. Como acabamos de comentar, estos presentes llevan al cliente a tener cierta imagen de nuestra compañía. Por lo que es evidente que las compañías ofrecerán estos regalos con el fin de posicionar su marca, y dar una imagen ecológica a los clientes potenciales y a los ya fieles.

Cada vez hay más novedades dentro del sector, como por ejemplo las nuevas notas adhesivas, fabricadas con una cubierta de semillas que, una vez finalizado su contenido, puedes plantar y hacer crecer pequeñas plantas. Por otro lado, también está la opció des poner tu logo a una caja individual de cubiertos reutilizables, con el fin de prolongar la vida de los productos de plástico para evitar residuos innecesarios. En tercer lugar, no podía faltar un bolígrafo de corcho y trigo, que muestra que muchos productos pueden pasar a ser ecológicos sin perder ninguna de sus funcionalidades ni características.

 

Haz que te conozcan con DiferentIdea

Como acabas de comprobar, los regalos publicitarios te ayudarán a progresar y a conseguir clientes, gracias a la buena imagen que has conseguido generar por haber dado un artículo gratuito. Recuerda que el producto en sí servirá para atraer la atención hacia tu marca, y si encima es útil, más aún, ya que se prolongará su uso e incluso de trasladará de un lugar a otro, ampliando la zona de visualización de tu marca.

Por lo tanto, entra ahora en DiferentIdea y explora nuestro amplio catálogo. Gracias a nuestro servicio rápido y directo, en menos de lo que imaginas ya tendrás tus artículos de promoción, con tu logo en ellos, para que puedas empezar a potenciar tu marca. De modo que ya lo sabes, entra y elige tu regalo publicitario hoy mismo.

¡Un montón de ideas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?