tazas-empresas-min

Como ser un experto en tazas para empresas

Tazas con logo para empresas.

Si te encuentras inmerso en la búsqueda de regalos publicitarios efectivos, duraderos y útiles para regalar a tus empleados o bien a tus clientes, tal vez deberías considerar la opción de regalar tazas personalizadas con logo de tu empresa. Las tazas con logo, aunque puedan parecerte regalos de empresa sencillos y poco originales, siempre se encuentran entre el merchandising para empresas más vendido y con mayor aceptación por parte de quienes lo reciben.

En este artículo queremos explicarte todo lo relacionado con las tazas merchandising, con la única finalidad que seas un experto en tazas publicitarias y puedas escoger la taza más adecuada para el merchandising de tu empresa.

tazas personalizadas con logo

Antes que nada, es importante empezar explicando porque motivo las tazas con logotipo son regalos publicitarios eficaces, y porque razón debes decantarte a comprar tazas corporativas para tu empresa.

Tazas corporativas para empleados.

Si lo analizamos desde un punto de vista de regalos corporativos para empresas, las tazas con tu logo de empresa proporcionan un suplemento extra de buena imagen y profesionalidad. Por otra parte, muchas empresas están regalando tazas con nombre a sus trabajadores, con el fin de reducir la propagación del virus en la oficina, gracias a que cada empleado dispone de su propia taza con nombre. Actualmente son muchos los empleados que se encuentran teletrabajando, y regalarles una taza personalizada con tu logo de empresa les ayudará a recordar que deben ser productivos aunque no se encuentren en la oficina.

Tazas promocionales para clientes.

Uno de los principales motivos por los que se regalan artículos publicitarios a clientes, es que estos tienen la capacidad de entrar en la vida cotidiana de las personas, favoreciendo que tu marca llegue a formar parte de su día a día.tazas para merchandising Imagínate unas tazas para merchandising con tu logo de empresa y que tu cliente la observe cada mañana mientras se toma su primer café matutino! Es un impacto publicitario enorme que ningún otro soporte publicitario puede conseguir. 

Otra ventaja de las tazas con logo, es que excepto por su ruptura, suelen ser regalos publicitarios de larga conservación. Las tazas para merchandising además son regalos de empresa con zonas de personalización muy amplias, eso nos permite la personalización de logos muy grandes, con un impacto visual de la marca enorme. Además las tazas personalizadas, nos permiten ser muy creativos, ya que gracias a las técnicas de marcaje como las tazas subliminadas con logo podemos realizar cualquier tipo de diseño.

Tazas para serigrafiar más vendidas.

tazas personalizadas para empresas taza para llevar personalizada tazas para publicidad
Taza a todo color

Ver Artículo

Taza para llevar

Ver Artículo

Taza cerámica barata

Ver Artículo

Tazas con logo mejor valoradas.

tazas-personalizadas-empresas-24
Taza cerámica 370ml

Ver Artículo

Taza cerámica vintage

Ver Artículo

Taza de metal

Ver Artículo

Tipos de tazas publicitarias.

Si tuviéramos que clasificar las tazas para empresas en diferentes categorías podríamos hacerlo de la siguiente manera:

Por capacidad.

Las tazas con logo más vendidas suelen ser las tazas tipo mug para café con leche de 300ml, pero las hay tazas de muchas capacidades, desde pequeñas para café hasta más grandes como las tazas para café con leche.

Materiales.

Las tazas para empresas mas vendidas siempre han sido las tazas de cerámica,  aunque en los últimos años se han puesto muy de moda las tazas ecológicas personalizadas, fabricadas en nuevos materiales como las tazas de bambú, recicladas de cáscara de café o de maíz y trigo. Si estás interesado en el merchandising ecológico te invitamos a visitar nuestra colección de regalos corporativos ecológicos.

Según su personalización.

En diferentidea.com ofrecemos 3 tipos de personalización para tazas con logo para empresas.

Tazas subliminadas.

Las tazas con logo subliminadas se les aplica una personalización a todo color. Estas no tienen límite de colores, se puede hacer cualquier tipo de diseño, desde una foto a un dibujo a todo color. Una ventaja de las tazas con logo subliminadas es que se pueden producir pequeñas cantidades a precios muy competitivos.

tazas subliminadas

Ejemplo de tazas subliminadas con logo a todo color

Calca cerámica.

Este es un tipo de impresión de mucha calidad ideal para logotipos de pocos colores. Las tintas de calca cerámica presentan colores muy vivos ya que estos se marcan con tintas especiales que luego se secan en hornos para que agarre bien en la cerámica.

Personalización láser.

Por último también personalizamos tazas con logo en láser. Este tipo de personalización no es muy habitual en las tazas promocionales, el láser ofrece un acabado distinto y curiosos ya que raya la superficie de la tazas y deja el logo grabado en relieve.

Todos nuestros tipos de personalización permiten hacer tazas con logo que son óptimas para el lava vajillas, de este modo el logo no se borra y tus tazas para publicidad siguen manteniendo sus cualidades publicitarias.

Son muchos los distribuidores que ofrecen tazas serigrafiadas baratas online, no obstante hay que tener cuidado siempre con la calidad de marcaje que nos ofrecen. Como comentábamos anteriormente la complejidad de la personalización de tazas con logo reside en ofrecer tintas que permitan su lavado en lava vajillas, para que el logo sea duradero y no se borre en el primer lavado.

Comprar tazas Online.

Comprar tazas publicitarias en Diferentidea es fácil, rápido y seguro. Nos sentimos orgullosos de ser el único distribuidor de Regalos de Empresa que dispone de un taller gráfico propio. Esto nos permite trabajar de forma rápida y segura. Nuestro departamento gráfico revisa todos los archivos, realizando los ajustes necesarios a cada artículo y técnica de marcaje para que el resultado final sea el esperado. Realizamos todo tipo de simulaciones gráficas con tu logo para que antes de la producción estes seguro de que el resultado final es el esperado.

El proceso para comprar tazas con logo para empresas es sencillo, seleccionas el modelo de tazas que más se ajusta a tus necesidades, nos envías tu logo y nuestro departamento comercial y de diseño se encarga del resto.

¡Un montón de ideas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?