Cargador inalámbrico reciclado

Desde  6,97

Cargador inalámbrico de ABS reciclado. Carga la batería de tu dispositivo móvil sin necesidad de utilizar cables ni el tradicional puerto de carga. Este dispositivo de carga inalámbrica está fabricado con material ABS reciclado. Salida: DC 9V/1.1A (10W) para una carga rápida. Compatible con los últimos androides, iPhone® 8, X y más recientes. Este artículo va presentado: en caja individual

Incluye el artículo con tu logo personalizado. Ver detalles
Envío gratis. Entregado en 5 - 7 días laborables
El precio incluye la personalización del articulo a 1 color. Para diferentes personalizaciones o más colores SOLICITA INFORMACIÓN. Buscaremos la técnica de marcaje más adecuada y el mejor precio para tu campaña.
El envío es gratuito a cualquier punto de la peninsula.
CONSÚLTANOS:
Plazos de entrega urgentes.
Diferentes personalizaciones o más colores de marcaje.

    Rellena el formulario para más información o confirmar pedido.
    Envía tu logo y recibe una muestra virtual sin compromiso.
    RESPONDEMOS RÁPIDAMENTE.

    Color

    Cantidad


    No hay ningún archivo.

    SKU: MO6250

    Puedes Confiar en Diferentidea

    ID: 125784

    Información adicional

    Material:

    ABS reciclado

    Dimensiones:

    Ø9,8X0,7 CM

    Plazo entrega:

    De 5 a 7 días laborables.

    Colores:

    Personalización:

    Cargador 85x85mm tampografía máximo 2 colores o etiqueta digital a todo color

    Solventa tus dudas - Preguntas frecuentes

    ¿Qué incluyen los precios de la web?

    Los precios mostrados en la ficha de cada producto, incluyen el artículo con personalización 1 color y envío a un punto de la Península.

    En cada artículo encontrarás un campo donde escribir la cantidad necesitada, una vez completado la web te mostrará el precio unitario y total con IVA.

    ¿Pueden personalizarse los artículos a más de 1 color?

    POR SUPUESTO! Debido a la gran variedad de posibles técnicas de marcaje, preferimos revisar el logo. De este modo podemos determinar  la técnica de marcaje más adecuada que ofrezca el mejor acabado y precio.

    Envíanos el logo mediante el formulario y te enviaremos por e-mail una simulación y presupuesto.

    ¿Cómo quedará personalizado mi artículo?

    Una vez nos envíes tu logotipo, nuestro equipo de diseño realizará una simulación virtual para mostrarte de la forma más real posible la final apariencia del artículo personalizado.

    Destacar que Diferentidea es el único distribuidor de regalo promocional que cuenta con un departamento de diseño propio, eso nos permite trabajar de forma muy rápida y sin errores. Nuestro equipo de diseño revisa y corrige cualquier detalle que pueda ocasionar una no perfecta personalización del artículo.

    ¿Cómo se tramita un pedido?

    Puedes hacerlo de varias formas. La más sencilla es rellenando el formulario de contacto que encontrarás en cada artículo, detallando la cantidad, incluyendo tu logo y explicando cualquier detalle que consideres importante para el pedido. Nuestro equipo comercial se pondrá en seguida en contacto.

    También puedes tramitar los pedidos directamente por e-mail: idea@diferentidea.com

    ¿Qué día se entrega mi pedido?

    En cada artículo se muestra un plazo de entrega aproximado. Este plazo de entrega puede variar debido a situaciones no controlables por Diferentidea como incidencias en el transporte o retrasos de producción. En la confirmación previa al pedido, te indicaremos el plazo de entrega previsto y una vez confirmado el pedido te iremos informando en todo momento del estado del pedido y tracking de envío.

    ¿Cómo se pagan los pedidos?

    Puedes hacer el pago de tus pedidos mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta.

    ¿Puedo recibir muestras de los artículos?

    Si es posible recibir muestras no personalizadas de los artículos para ver su calidad y acabado. El coste de la muestra y el envío correrá a cargo del cliente. Si finalmente se confirma el pedido y este supera los 300€ IVA no incluido Diferentidea abonará el coste de la muestra en la factura final.

    También te recomendamos…

    × ¿Cómo puedo ayudarte?