calendarios-personalizados-min

Calendarios personalizados publicitarios

En este post te explicamos por que motivos los calendarios personalizados publicitarios son un regalo publicitario PERFECTO para regalar a tus clientes estas Navidades 🎅🎅🎅, y por que Diferentidea es tu proveedor de confianza de regalos publicitarios.

No cabe duda que este 2020 está siendo un año para olvidar. La pandemia nos ha dejado tocados a todos de una manera o otra, económica sin duda, pero también emocional. Todos queremos cerrar este 2020 lo antes posible y empezar el 2021 con nuevas ilusiones y desafíos. Es por este motivo que los calendarios personalizados serán regalos publicitarios con una gran aceptación este año. ❤️️ Regálalos con cariño y con los mejores deseos para este 2021 y seguro que te ganarás la confianza y fidelidad de tus clientes.

👉👉👉 En Diferentidea te ayudamos a diseñar tus calendarios personalizados 2021 con un resultado original y atractivo, que te diferenciará de tu competencia y atraerá la atención de tus clientes.

📌 Puedes ver en este enlace toda nuestra colección de calendarios publicitarios para este 2021.

👍 Comprar calendarios publicitarios en Diferentidea es rápido y sencillo. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, diseño y envío. Tu única preocupación es la de explicarnos que necesitas.

Tipos de calendarios publicitarios.

Aunque los calendarios publicitarios puedan parecerte regalos de empresa obsoletos y aburridos, son artículos de gran utilidad y con un impacto publicitario increíble. La oferta de calendarios personalizados es muy variada. Ofrecemos calendarios imantados para nevera, calendarios publicitarios de pared, calendarios de sobremesa o originales como las alfombrillas calendarios para ordenador.

alfombrilla calendario personalizada

Alfombrilla de ordenador con 12 hojas de calendario. Un regalo publicitario original y útil para Navidades.

Los calendarios alfombrillas son de nuestros artículos publicitarios mas vendidos en estas fechas. Ofrece un impacto publicitario increíble. Personalizado a todo color, no hay límite de colores ni de creatividad. Es un artículo que está cada día en la mesa de tu cliente promocionándote a diario sin parar.

Comprar calendarios personalizados 2021.

Trabajar con Diferentidea es rápido y sencillo, lo decimos nosotros pero lo afirman todos nuestros clientes. Disponemos de departamento gráfico propio. Eso nos permite trabajar de forma rápida, sin intermediarios, elaborando todo tipo de simulaciones virtuales para que estés seguro que el resultado final será el que estabas esperando. Ahórrate tiempo y disgustos trabajando con Diferentidea 😎.

Para comprar calendarios publicitarios solo tienes que seleccionar el modelo que más se ajusta a tus necesidades, enviarnos tu logo y nosotros nos encargamos del resto.

calendarios de pared personalizados

Calendarios de pared personalizados.

Otro de los calendarios publicitarios más demandados son los calendarios personalizados de pared. Ideales para oficinas. Ofrecen un impacto publicitario muy grande ya que es visible para muchas personas y desde muchos ángulos.

Razones por las que regalar calendarios personalizados a tus clientes.

Aquí te detallamos algunas de las razones por la que los calendarios publicitarios son regalos publicitarios perfectos:

1• Son artículos publicitarios económicos.

2• Los calendarios para publicidad tienen un período de conservación largo ( 1 año ) y con un impacto publicitario diario. Además te aseguramos que una vez que regales un calendario personalizado a un cliente cada año te lo pedirá.

3• Gran variedad de tamaños y personalización total a gusto del cliente.

4• Resultados visuales y publicitarios impactantes.

5• Fácil y barato de enviar a tus clientes.

calendarios de sobremesa personalizados

Calendarios de sobremesa personalizados.

Ventajas de comprar calendarios personalizados Online.

✅ Cuidamos cada detalle.

En Diferentidea hacemos un seguimiento integral a tu producto, desde el pedido, diseño e impresión hasta el despacho y la entrega.

✅ Servicio de pre-impresión y diseño gráfico.

¡Olvídate de los contratiempos y problemas con tu logo o diseño! Ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales y especialistas en el área de diseño e impresión.

 

Si estas buscando un proveedor rápido y seguro para tus calendarios personalizados 2021 no dudes en contactar con nosotros.

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!