Botellas plástico

Filtrar por precio
¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 12 resultados

Si estás pensando en hacer un regalo corporativo, las botellas de agua de plástico personalizadas de nuestro catálogo online pueden ser una buena alternativa para ofrecer un detalle corporativo de calidad a tus clientes y empleados.

Ventajas de comprar botellas de plástico personalizadas

Si quieres lograr que tus clientes y empleados sientan una mayor confianza por tu empresa y puedas mejorar tu rentabilidad, nuestras botellas de agua de plástico personalizadas son una de las mejores opciones en lo que se refiere a regalos corporativos.Entre las ventajas de comprar nuestras botellas de agua de plástico personalizadas, podemos destacar las siguientes:

Economía: ahorra en presupuesto

Nuestras botellas tienen una excelente relación entre calidad-precio, por lo que serán una gran inversión, ya que podrás  regalar botellas de agua personalizadas para cumpleaños, reuniones, fiestas y otro tipo de eventos corporativos mediante diseños alusivos a estas ocasiones en particular.

Calidad: los mejores materiales

Las botellas de agua de plástico personalizadas de nuestro catálogo online marcan una diferencia en lo que se refiere a su calidad. Están avaladas por el tipo de materiales con los cuales han sido elaboradas. Muchas de ellas, además, son libres de BPA un tipo de plástico que no contiene ningún compuesto perjudicial para la salud.

Este tipo de regalos corporativos son bastante prácticos, debido a que pueden regalarse sin problemas a diferentes tipos de personas que llegarán a considerarlos muy útiles.

 Variedad en tipos de botellas personalizadas

Disponemos de una gran variedad de diseños, desde botellas de agua deportivas  personalizadas, hasta algunos modelos que se distinguen por ser perfectos para las jornadas laborales de tus empleados.

Con estos regalos corporativos puedes hacer que tus clientes y empleados se sientan valorados de una forma especial, mientras además realzas la imagen de tu empresa o marca y le das publicidad.

Productos personalizados

Nos encargamos de imprimir tus botellas de plástico para agua personalizadas utilizando excelentes técnicas de impresión como la serigrafía circular, una técnica de marcaje que nos permite personalizar tu logo alrededor de la botella en grandes dimensiones y con un impacto visual enorme. Queremos que tengas la oportunidad de contar con regalos corporativos de excelente calidad, ya que este tipo de impresiones suelen ser muy duraderas.

Puedes comprarlas online

Podrás hacer la compra de nuestras botellas de agua de plástico para agua personalizadas de una forma fiable y segura mediante nuestro sitio web. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros  y responderemos a cada una de tus dudas e inquietudes, garantizándote  la entrega de los productos en el tiempo que se haya estipulado.

Además, te ofrecemos la posibilidad enviarte muestras virtuales con las cuales podrás hacerte una idea más exacta de cuál será el resultado final de las botellas de agua de plástico personalizadas antes de que hagas el pedido formal. De esta manera podrás realizar las observaciones necesarias para que cumplamos con cada una de tus expectativas.

¿Quieres comprar una de nuestras botellas de agua de plástico personalizadas?

Si deseas comprar alguna de nuestras botellas de agua de plástico personalizadas, en Diferentidea, tenemos para ti una variada gama de modelos de estos productos, así como de bolsos y mochilas, libretas y tazas, que son excelentes alternativas para que puedas hacer regalos corporativos que respondan a las necesidades tus clientes y empleados.