Botellas de plástico publicitarias

¡Un montón de ideas!

Mostrando los 11 resultados

Regala a tus clientes o empleados nuestras botellas térmicas y termos personalizados

En nuestro catálogo online te ofrecemos una variedad de botellas térmicas personalizados, así como termos con los mejores diseños, colores y de los materiales más resistentes del mercado.

Ventajas de comprar botellas térmicas personalizadas y termos

Logra un mayor reconocimiento de marca y consigue que sus clientes y empleados tengan un sentido de pertenencia por tu empresa. Nuestras botellas térmicas personalizadas y termos son una de las mejores opciones en lo que se refiere a regalos corporativos. Entre las ventajas podemos destacar las siguientes:

Mantienen el agua fría durante más tiempo

Un gran truco para el uso de nuestras botellas térmicas y termos personalizados es hacer lo que se conoce como pre enfriamiento. Implica enfriar el recipiente antes de agregar el liquido a su botella térmica. Esto permitirá que la botella térmica atrape el aire frío para lograr una temperatura controlada más duradera que no se vea afectada por la temperatura del ambiente.

No retienen sabores

Nuestras botellas térmicas y termos personalizados no retienen sabores. Así que puedes estar seguro de que, independientemente de lo que lo contenga, no acabarás con agua sabor a café del día anterior.

Resistentes

No te preocuparás por el uso intensivo de estas botellas térmicas y termos, ya que están hechos de materiales resistentes al desgaste diario.

El logotipo de tu empresa se verá nítido en estas preciosas botellas térmicas personalizadas y podrán usarse durante años.

Cómpralas online

Pasa por nuestra sección de botellas térmicas y termos personalizados para empresas y encuentra la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de su empresa o negocio. Con nuestra amplia gama de botellas térmicas personalizadas, te garantizamos que encontrarás lo que estás buscando. Echa un vistazo a nuestra variedad de productos y selecciona la botella térmica más te guste.

Personalización

Después de elegir la botella térmica o termo perfecto, es importante seleccionar las imágenes y fuentes correctas. ¡Selecciona la cantidad de botellas térmicas o termos personalizados que necesites y da rienda suelta a tu creatividad!

¿Quieres hacerte con nuestras botellas térmicas o termos personalizados para empresa?

Nuestras botellas térmicas o termos personalizados son utilizados en cualquier época del año. La razón por la que muchos las prefieren es lo efectivas que son para mantener la temperatura sin riesgos de derrame, además de ser súper livianas y fáciles de transportar.

Si deseas que tus empleados y clientes tengan una visión positiva de tu empresa, no pierdas la oportunidad de hacerles un regalo fantástico con nuestras botellas térmicas y termos personalizados.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de botellas térmicas personalizadas y termos categorizados según sus materiales, colores y formas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?