Bolígrafos Personalizados Publicitarios

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 21 resultados

Hay artículos de papelería como los bolígrafos personalizados que no pueden faltar en tu oficina. También es una opción fantástica para hacer publicidad de tu negocio y regalarlos en eventos, ferias o cualquier reunión.

En DiferentIdea tienes diferentes modelos de bolígrafos personalizados para que elijas el que más se adapta a ti. A partir de ahora podrás plasmar en estos bolígrafos la publicidad de tu negocio para que conozcan tu empresa allá donde vayas.

¬ŅPor qu√© deber√≠as personalizar tus bol√≠grafos?

Como empresa lo primero que tienes que hacer es contar con materiales que te identifiquen y que dejen constancia de tus servicios y alcance entre los clientes y consumidores. Es decir, tener una imagen corporativa definida e invertir recursos en que se vuelva conocida para tu p√ļblico.

Los bolígrafos corporativos tienen la ventaja de mantener presente el nombre, logo o personalidad de tu marca a gran escala, por lo que son una forma de atrapar clientes efectiva. Personalizar los bolígrafos con los colores, estilos y frases que identifican a tu empresa o negocio hace que las personas siempre tengan presente lo que ofreces.

Cuando vayan al banco, centro comercial o estén haciendo vida social y necesiten algo para escribir tendrán en sus bolsillos o carteras tus bolígrafos personalizados.

Se trata de una estrategia de marketing que no falla: mantienes el nombre de tu marca presente en tus empleados, clientes y consumidores y todo ello, realizando una inversión en materiales.

Los mejores bolígrafos personalizados del mercado

Hay una gran variedad de opciones para elegir el mejor y más adecuado bolígrafo de publicidad. Si estás muy concienciado con el medio ambiente tenemos la opción del bolígrafo biodegradable dentro de nuestros regalos ecológicos. Fabricado con materiales orgánicos y cartón reciclado,  es uno de los más vendidos.

Otros modelos populares son el bol√≠grafo de madera que viene acompa√Īado de un portaminas en un estuche moderno y llamativo.¬† Otros modelos m√°s originales son el bol√≠grafo coraz√≥n luz o el bol√≠grafo bombilla. Tambi√©n disponemos de los cl√°sicos con base de goma y cuerpo de metal los cuales se pueden personalizar con los colores de la marca.

Aprende dónde comprar tus bolígrafos

Solo tienes que consultar el cat√°logo que ofrece DiferentIdea y comprobar la calidad, materiales y dise√Īos de los bol√≠grafos personalizados. ¬ŅTodav√≠a no tienes tus bol√≠grafos corporativos?

En nuestra tienda online podrás encontrar todo el material publicitario y más regalos empresariales con una gran relación calidad-precio. Si necesitas cualquier tipo de aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consigue que tus eventos corporativos dejen marca en tus clientes, socios y hasta en tus empleados gracias a estos bolígrafos personalizados.