Merchandising navideño para empresas

Filtrar por precio

¡Un montón de ideas!

Mostrando 1–9 de 26 resultados

¿A qué esperas para preparar tu merchandising de Navidad? En Diferentidea te ofrecemos los mejores obsequios personalizados para estas fiestas. Nuestros artículos publicitarios se caracterizan por una excelente calidad y marcaje, por ello, te ayudarán a promocionar tu marca gracias a este detalle navideño.

Descubre nuestra amplia gama de objetos decorativos y funcionales, sin ninguna duda, se trata de un obsequio que todos agradecerán y recordarán.

Descubre las ventajas del merchandising de Navidad de Diferentidea

Planifica el merchandising navideño de tu empresa o negocio. Evita las compras de última hora y ahorra en la adquisición de estos artículos promocionales. Sólo tienes que escoger entre las diferentes opciones que ponemos a tu disposición.

Mira nuestros porta velas de estrella, colgantes navideños, muñecos de nieve anti estrés y bolígrafos Noel. Elige en nuestro catálogo  los objetos publicitarios que más te gusten, y haz tu pedido online. Estas son todas las ventajas que obtendrás al comprar tus regalos navideños en Diferentidea:

Marcaje fino y perdurable

Somos especialistas en las mejores técnicas de marcaje para tu estrategia publiciataria. Utilizamos la técnica que mejor se adapte al material del artículo u objeto que elijas, para garantizarte los mejores resultados.

Asistencia personalizada

Rellena el formulario y haz tu pedido de merchandising de navidad. En Diferentidea contamos con el mejor equipo de asesores para prestarte la atención personalizada que necesitas durante todo el proceso. Dispondrás de una persona que se a cargo de toda la gestión y los diversos trámites, desde la entrega del presupuesto, hasta la recepción del pedido.

Cuidamos cada detalle

Desde que haces tu pedido, nos esforzamos en atender todos los aspectos y detalles que rodean a tus productos, desde el diseño e impresión, hasta el transporte y entrega de la mercancía. Nuestro objetivo es ofrecerte la mayor calidad y excelentes resultados.

Muestras físicas y virtuales

Solicita ya una muestra física de tus artículos de merchandising de navidad, para que puedas verificar y darles el visto bueno, antes de realizar tu pedido completo. De este modo, podrás garantizar que el lote completo del pedido, cumple con todas tus exigencias. También tienes la opción e pedir una muestra virtual gratuita.

Servicio de pre-impresión y diseño gráfico

Selecciona el artículo más acertado para tu empresa, nosotros nos encargaremos de su diseño e impresión. ¿Todavía no te has decidido? Encuentra todas las novedades en obsequios navideños personalizados para lograr el efecto publicitario que necesitas.

Dónde comprar el mejor merchandising navideño

Si quieres asegurarte de obtener los mejores objetos publicitarios para regalar en estas fechas, no dudes en consultar nuestro catálogo online de productos publicitarios para Navidad. Si necesitas coger ideas, visita los más vendidos.

En Diferentidea somos expertos en artículos de promoción para empresas y podemos ayudarte en todo lo que necesites. Obsequia a tus empleados, clientes o socios en estas fiestas, y gana visibilidad, con todas las garantáis. Te aseguramos un gran impacto con nuestro merchandising de navidad.

¿Tienes dudas o necesitas más información acerca de nuestros servicios? Contáctanos. Nuestro equipo estará encantado y atenderte en todo momento.