blog-min

Agendas personalizadas para empresas

¿Buscas un regalo corporativo útil para tus empleados? ¿Quieres un regalo de empresa que te promocione de forma efectiva?

✅ Entonces te recomendamos que sigas leyendo este post, por que las agendas personalizadas son tu regalo de empresa ideal para este 2021.

Las agendas personalizadas con logo son regalos publicitarios ideales para regalar a los empleados de tu empresa, a tus clientes y proveedores. Las agendas publicitarias son artículos que poseen un aprecio de calidad y conservación muy alto. Estos motivos permiten que tu marca esté presente en la mente de tus clientes a lo largo de un año. ¡Es una inversión inmejorable! 💲💲💲💲

Seguramente te preguntes cual es la agenda personalizada ideal para tu empresa o cual es la mejor forma de personalizarlas con tu logo de empresa. En este post intentaremos dar respuesta a todas estas dudas.

Como comentábamos anteriormente las agendas personalizadas son un regalo de empresa que goza de mucho valor, convirtiéndolo en un regalo publicitario con una conservación muy elevada y por tanto que ofrece una promoción larga de tu marca y de sus valores en la mente de tus empleados y clientes.

Otra ventaja de comprar agendas personalizadas para empleados, es que es una herramienta corporativa indispensable en cualquier empresa, con una agenda personalizada conseguirás que tus empleados trabajen de una forma más organizada y profesional.

En este enlace puedes ver toda nuestra colección de agendas personalizadas 2021 para empresas.

Tipos de agendas personalizadas.

Hay muchos tipos de agendas personalizadas, agendas personalizadas baratas, agendas publicitarias originales, pero todas ellas las podemos clasificar por su tamaño, color o idioma entre otros. En este apartado intentaremos explicarte los diferentes modelos.

Tamaños de agendas personalizadas.

Una de las primeras categorías en las que clasificar las agendas publicitarias es su tamaño. Aunque en nuestra web solo mostramos agendas personalizadas en tamaño A5, disponemos de muchos otros modelos y tamaños diferentes (consulta a nuestro equipo comercial para otras opciones).

Algunos de los tamaños de agenda más utilizados son:

  • Agendas personalizadas de bolsillo .- Estas agendas se caracterizan por tener un tamaño pequeño, alrededor de los 9x15cm. Perfectas para llevar encima en todo momento. Ideales para profesionales que están en movimiento y deben coger notas sobre la marcha.
  • Agendas grandes tamaño B5 .- Para aquellos que las agendas personalizadas habituales de tamaño A5 se les hacen pequeñas. Estas agendas suelen tener un tamaño alrededor de los 18x25cm.
  • Agendas personalizadas A5 .- Es el tamaño más utilizado. Corresponde a la mitad de una hoja A4.

Agendas personalizadas por el tipo de página.

Una característica importante en las agendas publicitarias es el tipo de página y cómo está dispuesta la distinta información como días o fechas en las hojas. Los 2 tipos de disposición más habituales son:

  • Agendas personalizadas semanales. En este tipo de agendas se organiza toda la semana en una vista.
  • Agendas personalizadas día página. Este tipo de agendas son las más habituales. Se organiza cada día en una página.
agendas originales para personalizar

Diseño de composición de agendas personalizadas día / página.

Tipos de agendas personalizadas según materiales de la portada.

Otra de las características importantes es el aspecto y diseño de la agenda. En Diferentidea disponemos de una extensa colección de agendas personalizadas para empresas. Las tenemos en diversos materiales como agendas personalizadas ecológicas, agendas en corcho, agendas con anillas o en poli piel entre otros.

agendas originales para empresas

Agendas personalizadas originales con combinación de materiales.

En este enlace puedes ver todas nuestra colección de agendas personalizadas para empresas 2021.

Agendas personalizadas según idiomas.

Otra característica importante en las agendas son los idiomas en los que se encuentran detallados los diferentes aspectos como meses o días. Disponemos de agendas personalizadas en catalán, agendas en euskera, agendas en gallego o en otros idiomas como el inglés, francés o italiano.

📌 También podemos fabricar agendas totalmente personalizadas a gusto del cliente con una personalización total de portada, tipo de hoja, idiomas etc…

 

agendas personalizadas baratas

Agendas personalizadas en distintos idiomas como catalán, euskera o gallego.

Personalización del logo en agendas publicitarias.

Comprar agendas personalizadas en Diferentidea es fácil y sencillo. Somos especialistas en la personalización de regalos publicitarios. Disponemos de un taller gráfico propio que nos permite trabajar de forma rápida y asesorarte en todo momento para que el resultado final sea lo que esperabas. Realizamos todo tipo de simulaciones para mostrarte como quedarían tus agendas personalizadas antes de la producción. De este modo puedes estar tranquilo que recibirás tus agendas publicitarias tal y como deseas.

Los precios de las agendas personalizadas que se muestran en nuestra web incluyen la personalización del logotipo a 1 color. Sin embargo disponemos de otras técnicas de marcaje como el láser o el termo grabado. Pregunta a nuestros especialistas sobre cual es la mejor opción.

agendas A5 tapa dura

Ejemplo de agendas personalizadas en serigrafia a 2 colores

Comprar agendas personalizadas

Todos nuestros precios incluyen la personalización a 1 color ( consultar otras opciones) y envío de las agendas a tu negocio. No importa si quieres enviar agendas personalizadas a Barcelona o Madrid, todos nuestros artículos incluyen los portes a cualquier punto de la península.

Comprar agendas publicitarias con nosotros es sencillo. Selecciona el modelo de agenda que más se ajusta a tus necesidades, envíanos el logo y nosotros nos encargamos del resto.

 

NO LO DUDES, si estas pensando en comprar agendas publicitarias con tu logo Diferentidea es tu proveedor de confianza. 💕

Contacta con nosotros 

Leave a Comment

¡Un montón de ideas!